¡Sólo hoy! Whisky escocés Laphroaig 10Y sólo 28.99 euros.

Whisky escocés Laphroaig 10Y barato, whisky barato, chollo

Whisky escocés Laphroaig 10Y

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este escocés Laphroaig 10Y aquí.

Buen chollo el que me acabo de encontrar en Amazon España, perfecto para que tengas un buen surtido de bebidas premium en tu minibar de cara a sacar a relucir al barman que llevas dentro. Te lo digo porque echando un vistazo a las Ofertas del Día de hoy, he visto que te puedes llevar este whisky escocés Laphroaig de 10 años, que está disponible, sólo hoy, por tan sólo 28.99 euros.

Una buena oferta, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Eso sí, recuerda que este chollo temporal sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta Oferta del Día, lo que antes ocurra.

¿Cuánto te ahorras?

Buscando este mismo whisky en otras tiendas, he visto que por ejemplo en El Corte Inglés su precio de venta es de 49 euros. En tiendas online especializadas, como Uvinum o Campoluzenoteca está por 38 y 46 euros respectivamente, tras sumar los correspondientes gastos de envío.

¿Qué opinan los compradores?

El 93% de las 97 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, lo que es sin duda un excelente aval para cualquiera que quiera comprar este whisky. Aquí te dejo un ejemplo, muy elocuente:

Si te gustan los Islay, éste es parada obligatoria. No habrá término medio, o lo amas y te vuelves fiel seguidor (un servidor) o lo odias hasta decir basta. Es simplemente un asalto a mano armada a tus sentidos. Te hará evocar tierras agrestes batidas por mares embravecidos. Mañanas frías frente al mar, esperando los cálidos rayos del Sol. Si te llega a gustar nunca tendrás suficiente, es el precio que tendrás que pagar…

¿Cuáles son sus características?

Este whisky se elabora de la misma manera desde hace 75 años, se añeja durante 10 años en barricas de roble americano. La cebada malteada se seca sobre un fuego de turba. Esta turba sólo se encuentra en la isla escocesa de Islay, y el humo que produce hace que Laphroaig tenga su particular sabor.

Espero que lo disfrutes y te tomes una a nuestra salud si te ha venido bien el chollo. Síguenos en Twitter para esta al loro de todas las ofertas.

11/12/2019 - 08:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(