¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky Highland Park Harald sólo 32 euros.

Whisky premium Highland Park Harald barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky premium Highland Park Harald.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Highland Park aquí.

Tener un minibar bien equipado con bebidas de diferentes es lo mejor para que, cuando tengas visitas o simplemente cuando te apetezca darte un capricho, lo puedas hacer con lo que más te guste en cada momento. Es por ese motivo por el que, cuando nos encontramos con un buen chollo en alguna bebida premium, no dudamos en traértela, como por ejemplo sucede con el whisky que me acabo de encontrar en Amazon después de estar buscando un buen rato.

Se trata de este whisky Highland Park Harald, que me acabo de encontrar rebajado por sólo 32.60 euros, una buena oferta para este whisky. Además, los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este whisky Highland Park Harald?

Te lo puedo decir más alto pero no más claro: puede que no sea un experto catador ni un gran conocedor de todo lo que lo rodea la elaboración de un buen whisky como es este Highland Park, pero sí te puedo asegurar que por lo que opinan quienes lo han comprado, que se trata de un muy buen whisky para disfrutar a tu gusto. Por supuesto, me estoy refiriendo a que en Amazon se lleva 32 valoraciones con una puntuación media de 4.8 sobre 5 y sin que conste una opinión de menos de 3 estrellas.

Hablando ya de este whisky en particular, se trata de un auténtico escocés de la destilería Highland Park (que si no me falla la memoria está detrás de otros whiskies que te hemos traído en otras ocasiones al blog), con un sabor particular a whisky de malta. Este Harald pasa por un proceso de maduración en barricas de roble americano y europeo, dando como resultado un whisky con un aroma ligero con tonos de chocolate y nuez, con un sabor suave con notas de vainilla que dejan un final largo y seco.

Según indican en diferentes webs especializadas en la materia, este whisky se recomienda tomar sólo o rebajado con un poco de agua fría, aunque obviamente, la última palabra a este respecto la tienes tú, así que a disfrutarlo, se ha dicho.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo whisky en otras tiendas, webs especializadas en bebidas premium y no me cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia la mejor oferta que te vas a encontrar para llevarte este Highland Park Harald a casa. De hecho en Gourmet en Casa te lo encontrarías por 57 euros, precio muy similar a los 59 euros de Spirits Akkers y que en Drinks & Co lo verías por 57 euros. Un preciazo en toda regla éste de Amazon para llevarte whisky y disfrutarlo cuando te apetezca.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

32.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2022 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(