¡¡Chollo!! Whisky Highland Park Valkyrie Viking Legend sólo 39 euros. 51% de descuento.

Whisky Highland Park Valkyrie Viking Legend barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Highland Park Valkyrie Viking Legend.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Highland Park aquí.

Siempre digo que tener un buen surtido en el minibar de casa se agradece, tanto si en un momento particular te apetece darte un gustazo como si tienes invitados a comer o a cenar y quieres cerrar la velada con una copa de un buen licor. Por eso mismo, siempre te digo que te pases por el blog a diario por si aparece algún buen chollo en bebidas premium, como justo ha sido el caso de hoy… un chollazo en toda regla, como te demostraré más abajo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este whisky premium Highland Park Valkyrie Viking Legend por sólo 39.30 euros en Amazon España, un muy buen precio para este whisky que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Como te indicaba al principio del post, es un gran chollo si echas en falta un whisky premium en el minibar de tu casa, ya que si te fijas este mismo whisky en Amazon parte de una hipotética referencia de 80.99 euros, referencia que se puede corroborar echando un vistazo a lo que cuesta en tiendas online especializadas como por ejemplo Uvinum o Fine Drams, donde te saldría por unos 89 y 84 euros respectivamente (a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso).

Es decir, que con este chollo de Amazon te podrías hacer con tu whisky premium con un 51% de descuento, una rebaja muy complicada de encontrar en este tipo de bebidas, y que por experiencia te diré que lo más probable es que dure poco tiempo a este precio, así que si ves que te convence, no te lo pienses demasiado o de lo contrario lo más probable es que cuando te decidas ya haya subido de precio (y no quiero que te ocurra eso).

¿Qué tiene de particular este whisky?

Este whisy escocés ha sido madurado en una mezcla de barrilles de roble americano de primer uso, bourbon y de jerez español, y aunque no soy todo un experto en la materia, he estado alguna nota de cata y puedo contarte un par de cosas de este whisky. Esta edición especial del whisky Highland Park tiene un color ámbar cobrizo con muchas notas frutales maduras, humo de brezo y zumo de naraja, perfecto tanto para degustarlo a temperatura ambiente sólo como si quieres experimentar con algún combinado, ahí eliges tú cómo vas a querer disfrutar de este pedazo de whisky.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

11/10/2019 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(