¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Whisky Jack Daniel’s Tennessee Rye sólo 19.77 euros.

Whisky Jack Daniel's Tennessee Rye barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Jack Daniel's Tennessee Rye.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este Jack Daniel’s aquí.

19.77

Ir al chollo

Un minibar completo y bien surtido siempre es una buena noticia, y esto te lo digo tanto si eres de los que suele tener invitados en casa (familiares o amigos) para comer o cenar, como si simplemente te gusta darte un capricho en ocasiones especiales, el fin de semana o simple y llanamente, cuando te apetece. Pues con chollos como el que me acabo de encontrar después de buscar un buen rato, vas a poder ahorrarte un buen pellizco teniendo de todo en tu minibar.

Porque ahora mismo te puedes llevar este whisky Jack Daniel’s Tennessee Rye por sólo 19.77 euros en Amazon España, un buen precio para esta variante de whisky del archiconocido Jack Daniel’s. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de no ser Prime).

¿Cómo es este whisky Jack Daniel’s Tennesee Rye?

Creo que todo el mundo conoce el Jack Daniel’s, de haberlo probado o de haber oído el nombre en alguna ocasión, y a día de hoy es de los whiskies más famosos en su variedad de etiqueta negra, aunque por lo que he visto, este Tennessee Rye también tiene muy buena crítica entre sus compradores. Y esto es fácil de comprobar echando un ojo a las valoraciones que tiene en Amazon España: de más de 1.500 reseñas se lleva una nota media del 4.6 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Excelente trago largo para los amantes del sabor americano. Recomiendo tomarlo con una piedrita de hielo para apreciar con mas dulzura su sabor. Ligeramente ahumado, dulce y sobre todo con un final muy seco, que hace que quieras dar otro trago casi de inmediato. Un Jack mas dulce, menos ahumado y de final seco. Excelente.

Te aviso que no tengo tanto conocimiento como la persona del comentario anterior, pero sí que entiendo de chollos, y te puedo asegurar que si quieres degustar un whisky nuevo o directamente te gusta lo que puede ofrecerte este Rye, entonces la elección está clara: no te lo pienses. Este Jack Daniel’s Tennessee Rye es el tercero de la destilería elaborado con centeno en gran proporción, que le proporciona un sabor suave, con un inicio y final secos (tal y como apuntaba el comentario), con toques dulces de vainilla y pan de plátano.

Tú eliges cómo lo quieres disfrutar, pero creo que la mejor forma es o bien con un poco de hielo (como decía el comentario) o bien mezclado con Ginger Ale.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Además de que en Amazon te lo puedes encontrar al mejor precio del mercado, es la única tienda que baja de los 20 euros para este whisky. Te lo digo porque por ejemplo en tiendas especializadas como Licorea o La Fuente se mueve entre los 33 y los 35 euros, mientras que en Drinks & Co y en Carrefour te costaría entre 25-26 euros, precios a los que, cuando correspondiese, tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

18/12/2022 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(