¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Whisky japonés Nikka Days sólo 23 euros.

Whisky Nikka Days barato. Ofertas en whisky, whisky barato,chollo

Whisky Nikka Days.

¿Buscas whiskys baratos? Compra este Nikka Days aquí.

23.60

Ir al chollo

A pesar de que está complicado lo de reunirse con amigos y familia para organizar comidas o cenas, lo cierto es que nada te impide disfruta de una buena sobremesa después de una comida. Tanto si es una ocasión especial como si simplemente te apetece una copa, creo que tener una buena selección de bebidas premium en tu minibar es imprescindible, y si te las puedes llevar a buen precio, mejor que mejor.

Pues precisamente me acabo de encontrar en Amazon España con este whisky japonés Nikka Days por sólo 23.60 euros, una buena oferta para este whisky de origen nipón que además tiene gastos de envío gratis si eres Prime, o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este whisky?

Particularmente me parece un whisky diferente, original, perfecto si o tú o tu padre (en caso de que se lo vayas a regalar este viernes) queréis probar algo nuevo, que se vaya de lo conocido y así ampliar vuestro repertorio cuando queráis tomaros una copa o haceros un combinado. Y por un buen precio, que no se me olvide ese dato.

Es un whisky creado en la destilería fundada por Matasaka Taketsuru, que en Japón es conocido como el padre del whisky japonés. Este hombre fue el primer japonés en estudiar el whisky, durante su estancia en la universidad de Glasgow. A su vuelta a Japón fundó la primera destilería de whisky en el país del sol naciente. Nacía Nikka.

Así que estamos ante un whisky con mucha historia. Este whisky es suave, con toques a cereales, malta, toffee y frutos secos tostados con vainilla. Con un ligero toque de turba que perdura en la boca. Es ideal para tomar con aperitivos y entrantes o para disfrutar sólo con hielo, con agua o en formato trago largo con Ginger Ale. Su graduación alcohólica es de un 40%.

El 86% de las opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Resumiendo, la gran mayoría de los clientes han quedado muy satisfechos con este whisky. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bueno! Lo compré para mi marido, y le ha encantado. Había probado otros de la misma marca, y este no decepciona.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No lo encuentro en supermercados, pero sí en muchas tiendas online especializadas. Como por ejemplo En Copa de Balón, Gourmet en Casa, Coalla Gourmet y La Llar del Vi, donde lo veo a la venta entre los 37 y los 42 euros, y sin contar los gastos de envío que en Amazon te salen gratis ahora mismo. Una muy buena oferta para un whisky diferente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que analizan el whisky, (está en inglés) por si quieres conocer más en profundidad todo lo que encierra este whisky venido desde el imperio del sol naciente.

8/04/2021 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(