¡Chollo Día del Padre! Whisky Jim Beam Doble Cask + 2 vasos sólo 19.95 euros. Mínimo histórico.

Whisky Jim Beam Doble Cask + 2 vasos barato, whisky barato, chollo

Whisky Jim Beam Doble Cask + 2 vasos

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este Jim Beam + 2 vasos aquí.

Se acerca el Día del Padre y a veces cuesta saber qué regalar. Aquí tienes una idea, una buena oferta en Amazon España en un estuche de buen whisky, que además incluye un par de vasos para poder celebrar el día con tu progenitor.

Es el mínimo histórico, así que la oportunidad es muy buena. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio del estuche no lo he visto en otros sitios, pero sí he encontrado el whisky, por ejemplo en Soy Super, que indica que su precio promedio en supermercados es de 24.89 euros, precio que coincide con el de la página especializada Bode Boca. Así que el precio ya es bueno sin tener en cuenta los vasos, pero con ellos incluidos el chollo es aún mejor, claro.

¿Qué opiniones tiene?

En la web Vinoteca Online he visto que hay varias reseñas escritas de este whisky, la mayoría muy buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

Una verdadera joya. Uno de los bourbons más suaves que he probado en mi vida, una bebida realmente agradable. Definitivamente volveré a comprar.

¿Cuáles son sus características?

Es un whisky estadounidense, la destilería está en Kentucky, y existe desde antes de los propios Estados Unidos. En la página oficial de Jim Beam podrás ver toda la información.

En cuanto al whisky, según la nota de cata en Bode Boca en nariz presenta aromas de caramelo y vainilla, con recuerdos a madera tostada (madura en barriles de roble americano carbonizados). El paso por boca es intenso, dejando sabor a caramelo y tofe, con un punto a roble especiado. El final es largo, cálido y muy equilibrado.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

5/03/2020 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(