¡Llega para Navidad! Whisky escocés Johnnie Walker 18 años sólo 48 euros.

Whisky escocés Johnnie Walker 18 años barato, whisky barato, ofertas en bebidas, chollo

Whisky escocés Johnnie Walker 18 años

Buen chollo el que me acabo de encontrar en Amazon España, ya que puedes ver que tienes este whisky escocés Johnnie Walker 18 años, que te puede interesar tanto para tomarte una copa de vez en cuando, como para las sobremesas de comidas o cenas familiares o puede encajarte incluso como idea para regalar en Navidad a alguien que le gusta apreciar una bebida de calidad, ya que además, viene presentado en una caja que quedará muy bien para regalar.

El caso es que tiene un buen descuento con respecto al precio que te costaría en otras tiendas, que lo deja en sólo 48.70 euros y además, con gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Por ejemplo, para que te hagas una idea de lo que te estarías ahorrando con esta oferta, en El Corte Inglés, te costaría 78.95 euros, precio que en Vinissimus se iría hasta los 68.50 euros y que tendrías a 66.92 euros en Campo Luz Enoteca rebajado desde unos 82 euros iniciales. Ya ves que con los 48.70 euros de Amazon te ahorras un buen pellizco, pero tienes que tener en cuenta que además, los gastos de envío son gratis y es un concepto que todavía tendrías que sumar en otras tiendas.

¿Cómo es este whisky?

Sobre esta bebida, que recomiendan tomar sola o con hielo, cuentan que es resultado de una elaboración artesanal y de la mejor combinación de whiskies envejecidos durante 18 años, resultando un sabor suave y delicado lleno de sofisticación. Combina aromas primarios de turba y caramelo, así como notas dulces de roble o notas ahumadas. Un sabor intenso que sabrá apreciar cualquier amante del whisky. Ahora mismo cuenta con 14 opiniones en Amazon, un 81% de ellas son de 4 y 5 estrellas, así que voy a dejarte una de ellas por si puede aportarte algún dato más:

Sabor inigualable, da igual que sea un blended, su sabor dulce y afrutado es un resultado difícil de conseguir por un single barrel, sin duda una gran elección en cuanto a relación calidad precio.

Ya ves que parece una muy buena opción, así que voy a dejarte para que puedas echarle un vistazo. Recuerda que en nuestro Twitter te enterarás cada día de todo lo que sale en el Blog al instante.

19/12/2019 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(