¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Whisky Johnnie Walker Black Label 1 litro sólo 24.50 euros.

Whisky Johnnie Walker Black Label barato, bebidas de marca baratas, ofertas en supermercado, chollo

Whisky Johnnie Walker Black Label

¿Buscas whisky barato? Compra este Johnnie Walker aquí.

Con la cantidad de chollos en bebidas premium que te hemos traído desde que, por lo menos yo trabajo aquí, podrías tener un minibar que tranquilamente podría competir con el de la Reina Madre, con la diferencia de que tú te habrías ahorrado un buen pellizco en estas compras. Y la verdad, tanto si es para darte un gustazo de vez en cuando como para las sobremesas de las comidas y cenas familiares y con amigos, no hay nada como tener un buen surtido de bebidas para poner el broche final a la velada.

Y ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con esta botella de 1 litro de Johnnie Walker Black Label, ya que te la puedes llevar a casa por sólo 24.50 euros. Una gran oferta para este whisky. Con este descuento, este whisky se queda a su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis si eres cliente Prime, o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este whisky Johnnie Walker Black Label?

Vale que dentro de los whiskies de Johnnie Walker hay bastantes etiquetas, y precisamente la negra es una que sirve como referencia para muchos otros; como anécdota, te diré que Jim Murray, autor de «La Biblia del Whisky» lo ha catalogado como el Everest de los whiskies. Este Black Label se compone de una mezcla de más de 30 whiskies de malta y grano procedentes de toda Escocia, con un proceso de maduración de unos 12 años.

Todo esto hace que, según las notas de cata que he consultado, tenga una gran cantidad de aromas de frutos oscuros, vainilla dulce y su característico toque ahumado, consiguiendo un sabor equilibrado a la vez que intenso. Evidentemente no te voy a decir cómo lo vas a disfrutar más, pero por lo que he leído, se puede tomar tanto sólo como con hielo, rebajado con agua o como parte de algún combinado, por ejemplo, con Ginger Ale o con algún refresco de limón.

En Amazon se acerca a las 1000 valoraciones este Johnnie Walker, con una nota media del 4.6 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

No soy experto en whiskey, pero siempre suelo tener una botella en casa para beber cuando me apetece. Esta etiqueta negra de Johnnie Walker es unas de las pocas botellas en cuanto a calidad-precio que merece la pena tener.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo whisky en supermercados y tiendas especializadas, y parece que hay una correlación en los precios. De esta manera, esta botella de 1 litro de Johnnie Walker Black Label cuesta 39.99 euros en Bodeboca, precio casi calcado a los 30.98 euros que marca Tu Gourmet en Casa y que en El Corte Inglés sube ligeramente hasta los 34.99 euros.Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para este whisky en particular.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

24.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/11/2021 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(