¡¡Chollo!! Whisky escocés Johnnie Walker Double Black sólo 23.99 euros.

Whisky Johnnie Walker Double Black barato, whiskys baratos, chollo

Whisky Johnnie Walker Double Black

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este Johnnie Walker Double Black aquí.

Una buena oferta de Amazon España que tiene como protagonista a un whisky Johnnie Walker, esta vez la versión Double Black, que se encuentra a un buen precio teniendo en cuenta lo que cuesta en el resto de tiendas.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio promedio en supermercados según SoySuper es de 29.14 euros, precio que he contrastado en las páginas de El Corte Inglés, Bodeboca o Decantalo en donde oscila entre 29.99 y 31,90 euros. Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido igual o supera los 29 euros. 

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con muy buenas opiniones, ya que el 84% de las 684 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Excelente, aun siendo inferior al siguiente en su categoría, no le tiene nada que envidiar, el sabor final a un toque de madera de roble es espectacular.

Perfecto para tomar solo con hielo o como parte de un cóctel, seguro que le sabrás sacar mucho partido. Si quieres conocer más acerca de este Johnnie Walker te recomiendo echar un vistazo al breve vídeo que adjunto al final del post.

Espero que te haya gustado el chollo y que llegues a tiempo, algo que lograrás si estás en nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

30/01/2020 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(