¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Whisky Johnnie Walker Song of Fire (Casa Targaryen) sólo 13.49 euros. 53% de descuento.

Whisky Johnnie Walker Song of Fire barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Johnnie Walker Song of Fire.

¿Buscas whisky barato? Compra este Johnnie Walker aquí.

13.49

Ir al chollo

Creo que tanto si eres un fan de Juego de Tronos como si te gusta tener un whisky de calidad para darte algún homenaje de vez en cuando o para montarte unas sobremesas de campeonato, este chollo te va a venir de lujo. Y es que si además de tener un minibar repleto de bebidas premium, con un toque diferente, puedes ahorrarte un buen pellizco ¿qué más se puede pedir? Pues como diría Machado, caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Y de la mano de un caminante famoso viene el chollo de este post, ya que te puedes llevar a tu minibar este whisky Johnnie Walker Song of Fire por sólo 13.49 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime). Está también a este precio en El Corte Inglés, así que doble oportunidad, por si lo suben de precio o se agota en un sitio.

Me ha parecido una gran oferta para este whisky tan particular, ya que si Amazon marca un precio recomendado de 28.99 euros te lo puedes encontrar en tiendas especializadas como Bodeboca y Drinks & Co lo verías por unos 29.90 euros. Después de buscarlo en los principales supermercados, puedes comprobar que según el comparador de precios Soy Súper tiene un precio medio de 29 euros. Es decir, no cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor precio del mercado.

¿Cómo es este whisky?

Si este whisky tiene algo de particular, lo primero que te puedo decir es que por el diseño puede que ya te conquiste: Song of Fire está inspirado en la casa Targaryen de Juego de Tronos, algo que también se nota en su sabor. ¿Por qué? Porque la mezcla de este Johnnie Walker tiene un sabor rico y picante, con notas de frutos rojos, espacias y humo, creando así un whisky dulce para los paladares exigentes.

Este whisky escocés procede de las destilerías de Cameronbridge y Caol Ila, siendo una perfecta opción para tomártelo sólo, con hielo o con cerveza de jengibre fría (aunque como digo siempre, aquí tú decides cómo te gusta más tu whisky, nunca se sabe cuándo se puede descubrir una combinación totalmente rompedora).

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos.

7/08/2020 - 13:46

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No, sólo sirve para folliti,

    10 agosto - 11:07
  • Anton comentó:

    Estas ofertas de Solimo son para hacerse publicidad… Sacan 1 botella por lo que se ve… Mucho morro

    8 agosto - 12:00
  • Sil comentó:

    No sale ya. Era oferta flash?

    7 agosto - 15:54
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Sil. No, era una oferta normal, pero la han finiquitado pronto.

      Un saludo!

      8 agosto - 11:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(