¡Precio mínimo histórico! Whisky Single Malt Jura 18 años sólo 44.95 euros. Ahórrate 35 euros.

Whisky Jura 18 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Jura 18 años.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Jura aquí.

Personalmente creo que el minibar de una casa no puede estar vacío nunca, pero tampoco es cuestión de dejarse el sueldo cada vez que quieras tener un whisky o una ginebra premium para sorprender a tus comensales o simplemente para darte un capricho tú de vez en cuando. Y sabes que en esa tarea te voy a ayudar, por lo que es importante que todos los días te pases por el blog por si aparece algún chollo en bebidas premium como, ¡oh sorpresa!, es el caso de hoy.

Porque me acabo de encontrar con este whisky escocés Single Malt Jura 18 años por sólo 44.95 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Un pedazo de chollo que además tienes lo tienes con los gastos de envío gratis en todos los supuestos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un buen precio para este pedazo de whisky, que según indica Amazon, parte de una referencia inicial de 79.90 euros. Una referencia que he podido corroborar después de buscarlo en otras tiendas especializadas online, ya que por ejemplo en Master of Malt te lo podrías encontrar a 81 euros, precio que subiría hasta los 84 euros de La Fuente y que en la web británica The Whisky Shop costaría 75 libras (unos 86 euros al cambio). Es decir, que con esta oferta de Amazon, además de llevarte un pedazo de whisky premium, te ahorras unos 35 euros en tu compra.

¿Qué tiene de especial este whisky Jura?

Todo un whisky escocés para los más exigentes: este Jura Single Malt ha sido envejecido durante 18 años en barricas ex-bourbon de roble blanco americano y posteriormente enriquecido en barricas de vino tinto Premier Grand Cru Classé Bordeaux. El resultado es un whisky premium con color oro rosado, aroma a frutos negros del bosque y toques de caramelo, frutas tropicales y canela. No soy un experto en la materia, más bien diría que tengo un conocimiento a nivel usuario, pero por lo que he visto después de investigar a fondo, este whisky es perfecto tanto sólo como combinándolo con sorbete de frambuesa y con chocolate negro con sal. Al final, como es obvio, eres tú quien decide cómo te gusta más y cómo quieres tomarlo (quién sabe, puede que descubras una combinación que a nivel personal te gusta más, nunca se sabe).

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

24/10/2019 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(