¡Chollo Día del Padre! Whisky Jura Seven Wood sólo 29 euros. Mitad de precio.

Whisky Jura Seven Wood barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Jura Seven Wood.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este Jura aquí.

Con el tema del confinamiento, la imaginación vuela a la hora de buscar aficiones y nuevos “hobbies” con los que pasar el tiempo y, ¿por qué no? puede que mejorar la receta de tus cócteles preferidos o bien convertirte en todo un maestro coctelero se convierta en el tuyo. Por eso, dentro de nuestra selección de bebidas premium te vas a encontrar un buen surtido de opciones para que empieces a “practicar”, para regalar en el Día del Padre o para darte un gustazo (siempre con moderación y responsabilidad, obviamente).

Pues en esa selección que te acabo de mencionar, se incorpora ahora mismo este whisky escocés Seven Wood, que tienes la oportunidad de conseguir por sólo 29.40 euros. Un muy buen precio para este whisky, como te demostraré dentro de unas líneas y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, con independencia de si eres Prime o no.

Tal y como decía, un pedazo de chollo para probar un whisky nuevo y de calidad, ya que Amazon muestra un precio de unos 57 euros como referencia oficial para este Jura Seven Wood, mientras que por ejemplo en La Fuente lo he podido encontrar por 60 euros y en Uvinum se quedaría en 49 euros + envío (en total, unos 54 euros). Como ves, la oferta de Amazon es con diferencia la mejor opción que tienes ahora mismo en el mercado para llevarte este whisky a casa.

¿Cómo es este whisky?

Este Single Malt escocés puede hacer las delicias de todo amante del buen whisky, tanto sólo como acompañado. Este Seven Wood ha sido elaborado en un total de siete barricas de diferentes maderas (de ahí su nombre), confiriéndole un carácter y una personalidad que lo diferencian no sólo de otros whiskies sino también de otros Jura. Ofrece un color caoba dorado, con un sabor (según su nota de cata) entre melocotón caramelizado, regaliz y naranja confitada.

La sugerencia de los expertos es que se sirva sólo, con un vaso de agua con pepino, aunque como siempre digo, tú mandas y en tu mano está crear nuevos combinados que tal vez te sorprendan a ti y a tus familiares cuando tengas ocasión de mostrarles tus habilidades una vez pase esta cuarentena.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro Instagram para enterarte antes que nadie de lo mejor que sale en el blog cada día.

16/03/2020 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(