¡¡Chollo!! Whisky Lagavulin 9 años Ed. Especial Juego de Tronos casa Lannister sólo 49.99 euros.

Whisky 9 Lagavulin Juego de Tronos Lannister barato. Ofertas en Whisky, whisky barato, chollo

Whisky 9 Lagavulin Juego de Tronos Lannister.

¿Buscas whisky barato? Compra este Lagavulin aquí.

La verdad es que la cosa de las reuniones familiares y las cenas con amigos aún está en al aire porque la situación sigue siendo «delicada», pero oye, nada te impide darte un homenaje de vez en cuando. Una buena comida, un vino para acompañarla, postre y una buena copa para ponerle el broche final a la ocasión. ¿Que echas en falta una bebida premium en tu minibar? No te preocupes, con este chollo la tendrás además de ahorrarte un buen pellizco.

Porque ahora mismo te puedes hacer este whisky escocés Lagavulin 9 años Edición Especial Casa Lannister de Juego de Tronos por sólo 49.99 euros. Un muy buen precio para este whisky que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este whisky Lagavulin 9 años?

Se me ha olvidad un detalle que probablemente no haya pasado desapercibido ante tus ojos si eres un fan de la saga: este whisky forma parte de una colección especial de whisky escocés de pura malta inspirada en las diferentes casas de Juego de Tronos. Es decir, que si eres un apasionado de la saga y buscas un buen whisky, tienes el pack completo con este Lagavulin que te traigo en este post.

Hablando de este whisky, que correspondería a la Casa Lannister, se trata de un auténtico escocés madurado en barricas de bourbon de primer llenado, responsables de que este whisky tenga este color dorado claro. Cada uno de los whiskies de esta colección tiene un rasgo distintivo, y en el caso de este Lannister, se identifica por presentar un toque ahumado, con aroma a plátano caramelizado y vainilla. Es, en líneas generales y según comentan los expertos en la materia (no como yo, que mi conocimiento se reduce al nivel «usuario»), un whisky rico y elegante. Se recomienda beber sólo, con hielo o como mucho, rebajado con un poco de agua, pero esto es cuestión de gustos y al final tú decides cómo te lo quieres tomar.

Me ha sorprendido que este whisky coseche más de 1000 opiniones en Amazon, pero te interesará saber que el 95% de ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que creo que te va a convencer, incluso si te lo compras para regalar. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Comprado para regalo. Le gustó mucho a mi amigo, y nos gustó más cuando lo probamos, whisky de calidad estupenda acorde a la marca Lagavulín.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A la hora de buscar este mismo whisky en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Bodega Carrefour lo encontrarías por 72 euros, precio que por otra parte es bastante común en Amazon. También lo he localizado en Bodeboca por 74.90 euros, precio casi calcado al de Mesa 16 y que en Garrafería Nacional bajaría ligeramente hasta los 69.20 euros. Como ves, todos estos precios se quedan lejos del chollo de Amazon, donde te puedes llevar este pedazo de whisky con 22 euros de descuento, una rebaja más que interesante para este nuevo miembro de tu minibar ;)

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

49.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/03/2021 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(