¡¡Chollo!! Whisky Laphroaig Quarter Cask sólo 31 euros.

Whisky Laphroaig Quarter Cask barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Laphroaig Quarter Cask.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Laphroaig aquí.

Se nota que el verano está a punto de llegar, porque estos días intentamos traerte bunos chollos para que puedas estar preparado una vez que llegue la temporada estival. Y no me refiero sólo a ropa y calzado más fresco, sino también a chollos en herramientas para el jardín, cremas protectoras para el sol y también, bebidas premium para que tengas un buen surtido en tu minibar cuando hagas comidas y cenas veraniegas y quieras ponerles un broche final como Dios manda.

Y precisamente para esto último te puede venir de cine echarle un vistazo a este whisky escocés Laphroaig Quarter Cask que he visto en Amazon España por sólo 31.85 euros. Tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Una interesante incorporación a tu minibar que puede hacerle compañía a la ginebra Tanqueray y al whisky español DYC de hace un rato.

He estado buscando este mismo whisky en tiendas especializadas y lo he podido encontrar en Uvinum por 45 euros, precio muy similar al de La Fuente donde te saldría a 47 euros y que en Gourmet en Casa se iría hasta los 50 euros, contando con los gastos de envío siempre que correspondan. Por todo esto, no cabe duda de que la opción que tienes en Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado a día de hoy.

¿Qué tiene de especial este whisky?

Este whisky escocés ha pasado una doble maduración en dos barricas de roble americano, consiguiendo un sabor ahumado e intenso, con toques de vainilla y caramelo, según he visto en su nota de cata. No soy un experto en este campo, pero por lo que he podido comprobar, lo puedes disfrutar tanto sólo como con una pizca de agua, con hielo o en alguno de tus combinados favoritos. Por lo que comentan quienes han probado esta variedad de Laphroaig en las valoraciones de Amazon, parece una opción de calidad y a buen precio:

El pedido llegó perfectamente empaquetado y con la rapidez prometida.
El whisky es muy potente, se notan los 48 grados respecto a los 40 grados de un whisky normal. Con un sabor ahumado pero más preciso y mejor ensamblado que sus hermanos. Un gran acierto y a buen precio, me quedo con este después de probar el Select y el Quarter Cask.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarnte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/05/2019 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(