¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky Laphroaig Quarter Cask sólo 35 euros.

Whisky Laphroaig Quarter Cask.

Whisky Laphroaig Quarter Cask barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Laphroaig aquí.

35.50

Ir al chollo

No sé si seré el único que lo piensa, pero creo que tener un minibar con una buena variedad de bebidas premium es interesante de cara a esos días en los que te apetece darte un homenaje con un buen combinado como Dios manda. Por eso mismo, y siempre teniendo en mente que hay que beber con responsabilidad, en el blog queremos ayudarte a que tengas el minibar completo ahorrándote un buen pellizco.

Y si hace un rato te traía una ginebra premium MOM, ahora le toca el turno a este whisky escocés Laphroaig Quarter Cask que he visto en Amazon España por sólo 35.50 euros. Tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

He estado buscando este mismo whisky en tiendas especializadas y lo he podido encontrar en Uvinum por 44.90 euros, precio muy similar al de La Fuente donde te saldría a 47.25 euros y que en Gourmet en Casa se iría hasta los 43.19 euros, aunque contando con los gastos de envío los precios serían todavía más altos (mientras que en Amazon son gratis para todos). Por todo esto, no cabe duda de que la opción que tienes en Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado a día de hoy.

¿Qué tiene de especial este whisky?

Antes de nada quiero decirte que no soy un experto en whisky ni en bebidas de este tipo en general, al final es más cuestión de ir probando y encontrar una variedad que te guste, pero por lo que te comentaré un poco más adelante, creo que es de lo mejor que te puedes encontrar en whisky de este tipo.

En apartado algo más técnico y después de haberme informado, te puedo decir que este whisky escocés ha pasado una doble maduración en dos barricas de roble americano, consiguiendo un sabor ahumado e intenso, con toques de vainilla y caramelo, según he visto en su nota de cata. Por lo que recomiendan los expertos en la materia, lo puedes disfrutar tanto sólo como con una pizca de agua, con hielo o en alguno de tus combinados favoritos.

Echando un vistazo a las valoraciones que tiene esta variedad de Laphroaig en las Amazon, donde estos whiskies reúnen nada menos que 13.000 opiniones con una nota media de 4.6 sobre 5, en líneas generales quienes lo han probado coinciden en que se trata de una opción de calidad y a buen precio:

En algunos de los comentarios sobre este whisky he leído que es exigente por su intensidad, lo que me hizo dudar si comprarlo o no. Al final lo hice y después de terminar la primera botella puedo decir que sin lugar a dudas es un whisky excelente y aunque no sea suave, sin duda es apto para cualquier paladar. Existen tres variantes, recomiendo concretamente Laphroaig Quarter Cask Single Malt. Es el del precio intermedio y desde mi punto de vista el mejor de los tres.

17/02/2021 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(