¡Precio mínimo histórico! Whisky Laphroaig Triple Wood sólo 33.95 euros.

Whisky Triple Wood Laphroaig barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Laphroaig Triple Wood .

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Laphroaig aquí.

Una buena sobremesa, como las que se suelen dar en las cenas de amigos y familiares, no son lo mismo sin un buen cóctel o “copazo” para poner punto y final a la velada. Por eso, soy partidario de tener una buena selección de bebidas en el minibar, ya no sólo para cuando hay visitas, sino por si un día te apetece prepararte algo por tu cuenta y darte un gustazo. Pues después de estar un buen rato buscando bebidas premium baratas, me he topado con una que hasta puede interesarte para hacer un regalo de Navidad a algún amigo o familiar.

Y es que en Amazon España te puedes encontrar con este whisky Laphroaig Triple Wood por sólo 33.95 euros, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Una buena oferta para hacerte con un whisky premium como es este Laphroaig, que seguro vas a agradecer en tu minibar cuando tengas visitar o al prepararte algún combinado. Buscando este mismo whisky, lo he localizado en Lavinia por unos 58 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 49 euros de Uvinum y Bodeboca, precios a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso, mientras que en Amazon son siempre gratis.

¿Cómo es este whisky?

Seguramente el nombre de Laphroaig te suene de haberlo visto por el blog, y de hecho por aquí han pasado un par de variedades de este whisky además de la que te traigo hoy. Este Triple Wood en particular recibe este nombre (por lo que he podido averiguar) debido a que pasa por un proceso de maduración en tres tipos diferentes de barriles: de ex-bourbon, de cuartos y de jerez Oloroso. De esta manera, se obtiene un whisky escocés single malt que es una mezcla de turba con notas suaves de frutas y especias.

Por lo que he podido ver, he visto que este whisky te va a resultar una buena opción tanto si lo quieres tomar sólo como con hielo o formando parte de un combinado, tú eliges cómo quieres disfrutarlo. De lo que no cabe duda es de se trata de un whisky que convence a quienes lo prueban, y buena fe de ello dan los 91 comentarios que tienen las diferentes variedades de Laphroaig, cosechando un 93% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Un whisky lleno de sabores de la madera, turba, humo… ¡Una experiencia única!

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/11/2019 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(