¡¡Chollo!! Whisky irlandés Locke’s 8 sólo 25 euros.

Whisky irlandés Locke's 8 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky irlandés Locke's 8 años.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este Locke’s aquí.

Siempre lo digo y no me canso de repetirlo: tener una buena selección de bebidas premium en el minibar no tiene por qué salirte por un ojo de la cara. Tan sólo tienes que estar atento al blog cada día, ya que nunca se sabe cuando me puedo encontrar con algún buen chollo con el que sorprender a tus invitados a comer o a cenar, o simplemente para darte un gustazo cuando te apetezca. Pues si estabas esperando una buena ocasión de hacerte con un whisky irlandés, creo que este chollo te va a venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con este whisky Locke’s de 8 años por sólo 25.37 años en Amazon España. Recuerda que tienes los gastos de envío si eres cliente de Amazon Prime, si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (esta última modalidad tiene los gastos de envío gratis hasta el 31 de octubre).

Buscando este mismo whisky en tiendas especializadas, he visto que por ejemplo en Master of Malt lo verías a 42 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 39.90 euros en Uvinum y que en La Fuente verías a 35 euros, aunque sin sumar los correspondientes gastos de envío en cada tienda. No cabe duda de que la oferta de Amazon es de largo la mejor para llevarte este irlandés a casa.

¿Cómo es este whisky Locke’s 8?

Este “single malt” irlandés presenta un doble destilado y ha sido envejecido durante 8 años en antiguas barricas de Bourbon. Después de echar un vistazo por webs especializadas, he podido averiguar que este Locke’s, elaborado de forma tradicional, tiene un cuerpo medio con sabor a trufa con un aroma ligeramente ahumado con vainilla y madera de roble.

Sin embargo, y creo que la parte más interesante, que puedes tomártelo como más te guste: sólo o con hielo si te gusta el sabor que te puede ofrecer, o bien como parte de uno de tus combinados favoritos. A tu gusto.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

15/09/2019 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(