¡Sólo hoy! Whisky Macallan 12 años sólo 40.95 euros.

Whisky Macallan 12 años barato. Ofertas en whiksy, whisky barato, chollo

Whisky Macallan 12 años.

¿Buscas whisky barato? Compra este Macallan aquí.

Ya sea para darte un capricho de vez en cuando o para sorprender a tus amigos y familiares cuando organices alguna comida o cena en casa y quieras ponerle el broche final con un buen combinado, no hay mejor cosa que tener una buena selección de bebidas en tu minibar, como la que puedes tener aprovechándote de los chollos que te traemos al blog de vez en cuando. Y buen ejemplo de ello es el caso particular que te traigo en este post.

Te lo digo porque entre las Ofertas del Día de Amazon España me he encontrado con este whisky Macallan de 12 años Double Cask por sólo 40.95 euros, que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Lo cierto es que después de buscar este mismo whisky en otras tiendas, he visto que suele costar en prácticamente todas las webs lo mismo, por lo que cualquier rebaja es bienvendia. De hecho en el propio Amazon suele costar en torno a 50 euros, en los principales supermercados suele rondar los 51 euros, y en webs especializadas como Bodeboca o Tu Gourmet en Casa su precio oscila entre los 51-59 euros, a los que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Como ves, esta oferta de Amazon te puede venir de cine para hacerte con un buen whisky.

¿Cómo es este Macallan de 12 años?

Este whisky escocés Double Cask está envejecido en barricas de roble que contuvieron diferentes vinos de Jerez, dándole un sabor equilibrado con toques de cítricos, pasas y caramelo. Personalmente me parece una buena opción si quieres tener un whisky de calidad que puedas utilizar tanto para hacerte tus combinados, para tomar con hielo o sólo. En resumidas cuentas, un whisky escocés muy versátil, equilibrado y que te puede salir muy bien de precio.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram si quieres enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

11/06/2019 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(