¡Oferta del Día! Whisky Talisker 10 años sólo 25 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Whisky Talisker de 10 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Talisker de 10 años.

¿Buscas whisky barato? Compra este Talisker aquí.

Actualización 1 el 11/12/2018

Entre las Ofertas del Día de Amazon te puedes encontrar con este whisky Talisker de 10 años todavía más barato que cuando te lo traje en abril de este año, ya que ahora está a su precio mínimo histórico de 25.74 euros. Un muy buen precio para este whisky, que te puede solventar algún que otro regalo de Navidad ;)

Puede que no sea todo un experto en bebidas, pero de lo que sí entiendo es de conseguirte buenas ofertas para que tengas tu minibar con una buena selección de licores con los que brindarles una agradable sorpresa (juego de palabras no intencionado) a tus familiares y amigos en las cenas y comidas que organices en tu casa, o simplemente si te apetece servirte una copa o un combinado de vez en cuando. Ojo, también puede ser una buena idea para regalar en Navidad, no lo descartes.

Para cualquiera de estas dos situaciones te sugiero que le eches un ojo a este whisky Talisker 10 años de 70 cl que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 25.74 euros. Y lo puedes tener en tu casa con los gastos de envío totalmente gratis si eres cliente de Amazon Prime. Recuerda que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y dices que me compensa aprovecharme de este chollo?

Pues sí, porque después de estar buscando este mismo Talisker en supermercados, he visto que según las referencias de Soy Super, suele oscilar entre los 35 y los 40 euros en grandes superficies como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés. Y a pesar de que en webs especializadas en bebidas premium lo puedes ver a unos 36-50 euros como en Uvinum o La Fuente, con los correspondientes gastos de envío ya sumados, el precio de Amazon no deja de ser el mejor del mercado para este whisky, con lo que además de ahorrarte un buen pellizco, no tienes que ir hasta el supermercado a comprarlo.

¿Qué tiene de particular este whisky Talisker?

Todo un escocés: así es este whisky single malt procedente de la isla de Skye. Según su nota de cata y diferentes reviews que me he encontrado en webs especializadas, tiene un sabor suave con toques ahumados y un punto final ligeramente picante, siendo especialmente recomendado para tomar sólo o, si lo prefieres, para acompañar con un poco de queso azul. Además, puede ser un regalo más que interesante si vas a tener algún cumpleaños o aniversario próximo y no tienes muy claro qué regalar. Un whisky premium para paladares exigentes y a un precio increíble.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/12/2018 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(