¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky Talisker Select Reserve Edición Limitada Juego de Tronos: Casa Greyjoy sólo 40.95 euros.

¡¡Chollo!! Whisky Talisker Select Reserve Edición Limitada Juego de Tronos: Casa Greyjoy sólo 40.95 euros.

Whisky Talisker Select Reserve Edición Limitada Juego de Tronos Greyjoy

¿Buscas whiskys baratos? Compra este Talisker Select Reserve aquí.

40.95

Ir al chollo

Va de whisky hoy, porque a la buena oferta del Johnnie Walker Double Black de la cual te informamos esta mañana se le une esta otra, quizá un poco más ‘friki’, pero que hará las delicias de los aficionados tanto del whisky como de Juego de Tronos. Sí, de Juego de Tronos.

Y es que este Talisker Select Reserve es una Edición Limitada Juego de Tronos, en concreto de la Casa Greyjoy, la principal de las Islas del Hierro y a la que pertenecen Theon y Asha, por ejemplo. Está disponible en Amazon España a su mejor precio desde noviembre del año pasado. Aprovecha mientras no se lo suben y aguante el stock.

¿Cómo es este whisky?

Primero de todo, decir que este whisky pertenece a la destilería Talisker, que es la más antigua de la Isla de Skye, al noroeste de Escocia. Situada a orillas del Lago Harport, fue fundada en 1830 por los hermanos MacAskill. Así que estamos hablando de un whisky escocés con solera, lo que son palabras mayores.

Este whisky escocés puro de malta forma parte de la Colección Juego de Tronos en la que ocho destilerías escocesas realizan un homenaje a ya mítica serie de televisión de HBO. Este whisky representa a la Casa Greyjoy y es el que le ha tocado hacer a la destilería Talisker.

Está elaborado a la manera tradicional escocesa en pequeños alambiques de cobre. Madurado en barricas muy usadas de roble americano muy tostadas que albergaron bourbon. En nariz presenta aromas ahumados, de pimienta seca y chocolate negro. En boca se notan sabores de caramelo salado con notas de guindilla, que da paso a recuerdos ahumados y picantes. El final es complejo con notas de tarta de fruta, pimienta seca y cuero. Se recomienda tomar solo o con un poco de agua.

¿Qué opiniones tiene?

Excelentes, difícil que sean mejores. Cuenta con 995 opiniones en Amazon, de las cuales el 95% son de 4 y 5 estrellas, con amplia mayoría de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.8 sobre 5. Es decir, hay casi unanimidad en destacar la calidad de este whisky. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Talisker edición limitada Juego de Tronos. Un grandísimo whisky. En relación calidad-precio al resto de ediciones limitadas de GoT, la mejor.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon los últimos meses para esta botella de 70cl ha sido de 55.05 euros. A 57-58 euros lo veo en las tiendas online especializadas Drinks CO, Vinos Online y La Fuente. A 63.50 euros está en El Corte Inglés, agotado, mientras que en Carrefour marcan 52 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que prueban y hablan sobre este whisky (en inglés).

8/03/2021 - 16:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(