¡Oferta Flash! Whisky Talisker Storm sólo 30 euros.

Whisky Talisker Storm barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Talisker Storm.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Talisker aquí.

Está claro que un minibar con variedad es imprescindible para cuando te toque organizar una comida o cena en casa con los amigos o la familia, algo que por otra parte es casi más habitual en verano que en cualquier otra época del año. Y es por eso por lo que siempre te digo que te pases a diario por el blog por si me encuentro con alguna buena oferta en algún ron, ginebra o whisky para que te puedas dar un capricho de vez en cuando.

Pues justo después de echar un vistazo entre las Ofertas Flash de Amazon España, me he encontrado con este whisky escocés Talisker Storm por sólo 30.75 euros, un muy buen precio y que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular lo que antes ocurra.

Lo cierto es que me ha parecido una rebaja interesante para llevarte un whisky de calidad y disfrutarlo cuando te apetezca, tanto si tienes invitados a comer o a cenar, como si simplemente quieres darte un homenaje de vez en cuando. Lo he visto en El Corte Inglés por 53 euros, precio que bajaría hasta los 47.50 euros que te costaría tanto en Carrefour como en Bodeboca y que en Lavinia verías a 50 euros, siendo Uvinum quien más se acerca al precio de Amazon al tenerlo a 38 euros una vez sumados los correspondientes portes. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para disfrutar de este whisky en tu casa.

¿Cómo es este Talisker Storm?

Este Talisker ha conseguido la medalla de oro en el Spirits Challenge internacional de 2014, así que de buenas a primeras puedes tener la confianza de que se trata de un whisky escocés de calidad, procedente de la isla de Skye concretamente. Tiene un toque ahumado y según las notas de cata, tiene matices picantes, dulces y también salados que recuerdan a su procedencia marítima. Te va a venir de cine para disfrutarlo tanto sólo como rebajado con un poco de agua o en algún combinado. En resumen, una buena oferta para tener un whisky single-malt escocés para amenizar tus sobremesas.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

10/09/2019 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(