¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky Talisker The Distillers Edition sólo 40 euros.

Whisky Talisker The Distillers Edition barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Talisker The Distillers Edition.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este Talisker aquí.

Se acerca la Navidad, eso es un hecho irrefutable y que personalmente agradezco porque es la época del año que más me gusta, aunque evidentemente para gustos, colores. Y si ya estás buscando un buen chollo para regalar por estas fechas, en el blog te vas a encontrar tanto con buenos descuentos como con ideas para satisfacer todos los gustos, como por ejemplo el que te traigo en este post, quizá de lo mejorcito para amantes de las bebidas premium.

Porque me acabo de encontrar con este whisky Talisker The Distillers Edition por sólo 40 euros en Amazon España, un muy buen precio que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres. Además, tienes las devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2022, que te interesa saber por si de aquí a que llegue Navidad o Reyes encuentras algún regalo mejor.

¿Cómo es este whisky Talisker The Distillers Edition?

Cabe recordar que mis conocimientos en materia de whisky se reducen al nivel usuario, pero echando un vistazo tanto a la descripción de Amazon, te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es este whisky. Talisker The Distillers Edition es una edición anual que pasa por un proceso de doble maduración; en primer lugar de 10 años en barricas de roble americano y posteriormente de hasta 6 meses en barricas de Jerez amoroso, y que como resultado dan un whisky puro de malta.

Según diferentes notas de cata, este Talisker tiene un sabor dulce acentuado a uvas pasas dulces y sin que haya un gusto ahumado prolongado. Tiene un gusto a turba crujiente, mientras que el jerez sustituye la pimienta habitual dándole así una dulzura aceitosa y exuberante. Por lo que he leído, se recomienda tomar con hielo o con una gota de agua, aunque tú eres quien tiene la última palabra a la hora de decidir cómo disfrutarlo (o la persona a la que decidas regalárselo).

En Amazon tiene más de 120 valoraciones, la inmensa mayoría muy positivas, llevándose una media de 4.6 sobre 5, que ya da a entender que en general ha sido del agrado de quienes lo han comprado y/o catado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo whisky por otras tiendas especializadas y he comprobado que Amazon es de largo la mejor opción que te puedes encontrar en el mercado para este whisky Talisker. Te lo digo porque por ejemplo he visto que en Lavinia te lo encontrarías a 68 euros, precio que bajaría hasta los 64 euros de Lafuente y Ulabox, así que no hay duda de que es un preciazo en toda regla para hacerte con este whisky de Talisker.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/12/2021 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(