¡Precio mínimo histórico! Whisky The Chita Suntory sólo 48.99 euros.

Whisky The Chita Suntory barato. Ofertas en whisky, whisky barato,chollo

Whisky The Chita Suntory.

¿Buscas whisky barato? Compra este The Chita Suntory aquí.

Viendo la cantidad y el surtido de chollos que te traigo en bebidas premium, muchos de mis amigos ya me han preguntado si es que realmente he estudiado para dedicarme a ello o si en otra vida he sido un barman. Parafraseando a M.R., la segunda ya tal, y respecto a la primera lo único que puedo decirte es que en ningún minibar puede faltar un buen surtido de ginebras, whiskys y rones, y si puede ser ahorrándote un buen pellizco, pues mejor que mejor.

Y ahí es donde sí te puedo aconsejar, como por ejemplo con este whisky The Chita Suntory de 70 cl, que te puedes llevar a casa por sólo 48.99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico, y con envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que esta ginebra me sale bien de precio?

Pues si, porque como ya te he comentado en más de una ocasión, encontrarse con grandes diferencias de precios en este tipo de artículos es bastante complicado, pero después de echar un vistazo en tiendas especializadas, he visto que este The Chita Suntory te costaría 70 euros en Smart Bites, precio que se quedaría en los 68.75 euros que marca El Corte Inglés y a los 66 euros de La Fuente (siempre contando con los correspondientes portes) siendo Bullmet quien más se acerca al precio de esta oferta al tenerlo por 60 euros. Viendo estos precios, no es difícil ver que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte deste whisky japonés a tu casa.

¿Japonés? ¿Tan especial es este whisky?

En realidad, cada whisky es de su padre y de su madre, pero creo que este The Chita Suntory es de los que más se van de lo habitual. Tiene su origen en la destilería Suntory de Japón, siendo un whisky de grano de maíz que intenta reflejar la artesanía y la naturaleza niponas. Envejece en tres tipos de barrica (bourbon de roble americano, vino de roble español y vino de roble europeo) y presenta un sabor muy suave y un aroma a miel, cardamomo y rosa.

Por cómo hablan de él en las diferentes notas de cata que he leído, podría ser una experiencia muy interesante si te gusta el whisky con un toque exótico y complejo. Y sobre todo, ahorrándote un buen pellizco a la hora de comprarlo, claro está.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/05/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(