¡Sólo hoy! Whisky The Glenlivet Founder’s Reserve sólo 20.90 euros.

Whisky The Glenlivet 7 años barato, whisky de calidad y barato, chollo

Whisky The Glenlivet 7 años

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este The Glenlivet aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España hay un buen chollo en whisky de calidad. Si eres aficionado seguro que te suena el The Glenlivet escocés. En este caso te puedes hacer con el Founder’s Reserve de 7 años por tan sólo 20.90 euros, su precio mínimo histórico.

El envío es de 1 a 3 semanas, pero dudo que eso importe mucho si al final recibes en tu casa este whisky a tan buen precio. Si eres miembro de Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

En SoySuper no encuentro referencias de este The Glenlivet de 7 años, pero sí he visto que en la página de Carrefour lo venden por 28.50 euros + envío, el mismo precio que tenía en Amazon antes de esta oferta. En páginas especializadas también lo ofrecen alrededor de los 30 euros, caso de BocaBoca o Lavinia. Así que te lo podrías llevar por bastante menos de lo que suele ser habitual.

Hay 3 opiniones registradas, todas buenas, como la siguiente:

El mejor whisky escoces!!!!! No hay otro igual!!! Equilibrio pleno de madera, la justa, ahumado, el justo y suavidad total!!!

A la vista parece de oro brillante, de color muy vivo. En nariz es afrutado. En boca equilibrado y afrutado, con notas de piña, con final cremoso y sabores a mazapán y avellanas. Tiene una graduación alcohólica de 40º.

Aprovecha para conseguir con rebaja uno de los whiskys escoceses más consumidos del mundo. Si nos sigues en Twitter siempre llegarás a tiempo a todos los chollos.

17/05/2019 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(