¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Whisky The Glenlivet Founder’s Reserve sólo 19.99 euros.

Whisky The Glenlivet Founder's Edition barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky The Glenlivet Founder's Edition.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este de The Glenlivet barato.

19.99

Ir al chollo

La verdad es que poder disfrutar de un buen copazo a la sobremesa es uno de esos placeres que no cuestan casi nada (más allá del precio de la bebida) y que en muchas ocasiones son un broche de oro para una comida o una cena de celebración con familiares o amigos (o con nadie más, también puede darse ese caso). Por eso mismo en el blog queremos ayudarte a que tengas tu minibar repleto de un buen surtido de bebidas premium al mejor precio.

Por ejemplo, ahora mismo te puedes llevar este whisky The Glenlivet Founder’s Reserve por sólo 19.99 euros en Amazon España, un muy buen precio para este whisky escocés. Recuerda que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente Prime o si te compras este whisky como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de no ser Prime).

¿Cómo es este whisky The Glenlivet Founder’s Reserve?

Te lo digo con bastante frecuencia y creo que no está de más recordarlo, pero te confirmo que no soy un experto en bebidas alcohólicas, aunque sí tengo cierta experiencia a nivel usuario. Como punto curioso, este whisky The Glenlivet es un homenaje a la persona responsable al nacimiento de la destilería de este whisky; George Smith. Este whisky Founder’s Reserve pasa por un proceso de añejamiento en barricas de roble envejecido y en barricas de roble americano de primer llenado.

El resultado es un whisky que combina diferentes aromas cítricos y un sabor dulce, con aroma a naranja dulce y toques de miel equilibrados por el roble tostado y la malta madura. Según su nota de cata, su textura es suave y cremosa con un final largo que lo hacen perfecto para tomar sólo, con agua o incluso para experimentar con diferentes combinados; como siempre te digo en estos casos, al final tú tienes la última palabra sobre cómo quieres disfrutar tu whisky.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Después de buscar este mismo whisky en otras tiendas, principalmente tiendas especializadas en este tipo de bebidas premium, he visto que su precio rara vez se suele mover de los 32 euros. De hecho, en La Fuente te lo podrías encontrar por estos 32 euros, precio casi clavado al que te encontrarías en Mariano Madrueño, Campoluz Enoteca o Lavinia. Ya ves que la de Amazon es una buena oferta para poder hacerte con este whisky escocés, y así disfrutarlo a tu gusto y de la manera que más te guste.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este whisky.

10/03/2022 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(