¡¡Chollo!! Whisky The Glenlivet Tollafraick de 16 años sólo 154 euros. 67% de descuento.

Whisky The Glenlivet Tollafraick 16 barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky The Glenlivet Tollafraick 16.

¿Buscas whisky premium barato? Compra este The Glenlivet aquí.

El chollo de este post es una de esas ofertazas premium de las que nos da el chivatazo un fiel seguidor del blog que se hace llamar “A. Ortega” para preservar su verdadera identidad. Y es que es puede ser la estrella de tu minibar y de las ocasiones especiales en las que hay que celebrar como si no hubiera un mañana.

Te estoy hablando de este whisky The Glenlivet Tollafraick de 16 años por sólo 154.62 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. De buenas a primeras puede que pienses que es una exageración pagar este precio por un whisky, y no te culpo pero éste no es el caso.

Te lo digo porque después de buscar este mismo whisky The Glenlivet Tollafraick de 16 años en otras webs especializadas en licores y destilados, he visto que por ejemplo en Uvinum tendrías que pagar nada menos que 472 euros por esta botella, el mismo precio que te podrías encontrar en Gourmet en Casa y que en Master of Malt subiría ligeramente hasta los 474 euros. Objetivamente, es un chollazo en toda regla para tener un whisky de altísima calidad.

¿Qué tiene de especial este whisky?

Tiene una historia curiosa este The Glenlivet Single Malt de 16 años, y es que es de origen holandés y recibe el apellido “Tollafraick” de una granja de los Países Bajos por la que pasaban los contrabandistas cuando sacaban el whisky de su destilería. Más allá de esto, te diré que este The Glenlivet tiene un sabor suave y dulce, con aroma de chocolate y final prolongado. Un whisky premium perfecto para esos momentos en los que quieres celebrar algo grande: que consigues un nuevo trabajo, que tu equipo ha ganado un título, que se gradúa uno de tus hijos… tú escoges el momento, aunque desde luego el mejor momento de hacerte con él es ahora, ya que tiene nada menos que un 67% de descuento sobre lo que suele costar, o lo que es lo mismo, cerca de 320 euros de ahorro. Para paladares exigentes sin que el bolsillo se resienta más de la cuenta.

Por último, no olvides pasarte por nuestro canal de Telegram si quieres ser el primero en entarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

19/10/2018 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(