¡Precio mínimo histórico! Whisky The Irishman Single Malt sólo 22 euros.

Whisky The Irishman barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky The Irishman.

¿Buscas whisky barato? Compra este The Irishman aquí.

Tener una buena variedad de licores en el minibar es algo que se agradece cuando tienes visitas en casa, sobre todo cuando organizas alguna comida o cena (algo que por otra parte es bastante habitual en verano). Y precisamente por eso, si te pasas a menudo por el blog, vas a encontrarte con buenos chollos en bebidas premium para que tengas tu minibar lleno ahorrándote un buen pellizco.

Hoy te traigo una pedazo de oferta si echas en falta un single malt en tu colección: me refiero a este whisky The Irishman que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 22.59 euros, su nuevo precio mínimo histórico, y que cuenta con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

He estado buscando este mismo whisky en licorerías online y webs especializadas, y he visto que por ejemplo en Bullmet te saldría por unos 45 euros, lo mismo que te costaría en La Fuente y en Uvinum una vez sumados los correspondientes gastos de envío. En Master of Malt lo verías a 42 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para este whisky, a mitad de precio sobre lo que suele costar en tiendas especializadas.

¿Cómo es este whisky?

No hace falta ser muy listo para saber que este whisky single malt procede de Irlanda, un triple destilado que se deja madurar durante unos 10 años en barricas tanto de bourbon como de Jerez. Un whisky que, según he podido averiguar, tiene notas de melocotón y galletas, siendo una buena opción tanto para tomar a temperatura ambiente, como rebajado en un combinado.

De lo que desde luego no cabe duda es que es un pedazo de chollo si quieres ampliar tu selección de bebidas en el minibar con la que sorprender a tus invitados o para darte un gustazo de vez en cuando.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/08/2019 - 08:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Oferta falsa. No me creo q no haya durado ni 15minutos

    11 agosto - 14:36
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas Luis,

      No se trata de una oferta falsa, en el momento en la que la publiqué costaba los 22.59 euros que te indico en el título. Evidentemente, cuánto dure no es algo que ni yo ni mis compañeros podamos controlar, así que pueden ser tanto unos minutos como unas horas, y en este caso, ha sido un visto y no visto. Para que no vuelvas a llegar tarde a un chollo de estos, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram, para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog justo cuando lo publicamos.

      Saludos.

      12 agosto - 08:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(