¡Precio mínimo histórico! Whisky escocés Tullibardine Sovereign sólo 21 euros.

Whisky Tullibardine Sovereign barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Tullibardine Sovereign.

¿Buscas whisky barato? Compra este Tullibardine aquí.

El verano suele ser una época en la que se organizan comidas y cenas con amigos y/o familiares, y seguramente en una de éstas te tocará a ti ser el anfitrión. Pues para ponerle el broche final a una buena comida, es interesante tener una buena selección de bebidas en tu minibar para que cada uno de tus invitados se tome lo que más le guste (o incluso para cuando a ti mismo se te apetezca hacerte un combinado). Pues en esta labor, te voy a ayudar con el chollo que me acabo de encontrar.

Porque he visto que te puedes llevar este whisky escocés Tullinbardine Sovereign por sólo 21.35 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Una buena rebaja para hacerte con este single malt escocés que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas miembro Prime.

¿Cómo es este whisky?

No soy un experto en la materia, lo reconozco, así que me he informado sobre este whisky y el hecho de que tenga el apellido “soberano” en inglés es un reflejo de su elegancia y complejidad en el gusto. Este whisky supera un proceso de maduración en barricas de bourbon de primer llenado, obteniendo un sabor equilibrado y duradero con notas de pera y chocolate. Todo un representante de las Tierras Altas (Highlands) escocesas que puedes tomarte tanto sólo como con un cubito de hielo o mezclado.

Una gran opción si buscas un whisky escocés suave y elegante, que además te salga bien de precio. Te lo digo porque buscando este mismo Tullibardine Sovereign en supermercados y tiendas especializadas, he visto que según Soy Súper, el precio de este whisky en tiendas como El Corte Inglés es de unos 34.60 euros, mientras que en Uvinum y Master of Malt se quedaría en unos 38-39 euros. Como ves, la oferta de Amazon es sin duda la mejor que te puedes encontrar ahora mismo para llevarte este whisky a casa.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

8/08/2019 - 11:03

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Guillermo comentó:

    joe, ya no esta a ese precio! :-(

    8 agosto - 11:41
  • Anónimo comentó:

    Ni 15 minutos :-o
    Pa otra será :D

    8 agosto - 11:27
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Así es, con estos chollos nunca sabe cuándo pueden subir de precio o agotarse, y éste ha sido de los más rápidos. Para que esto no te vuelva a pasar, mi consejo es que nos sigas en nuestro canal de Telegram, ya que así estarás al corriente de todos los chollos que publicamos en el blog justo cuando los publicamos. ¡Y buena suerte para la próxima! ;)

      Saludos.

      8 agosto - 11:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(