¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Wok de aluminio fundido BRA Advanced sólo 24.99 euros. 51% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Wok de aluminio fundido BRA Advanced sólo 24.99 euros. 51% de descuento.

Wok de aluminio fundido BRA Advanced

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra este Wok BRA Advanced aquí.

24.99

Ir al chollo

En cuanto a cocina se refiere, invirtiendo en un buen menaje de cocina de calidad notarás la diferencia a medio y largo plazo. Sobre todo notaremos el ahorro en ollas y sartenes, que es lo que más utilizamos. Lo notarás en ahorro y en calidad de la comida.

Si estás buscando hacerte con una buena colección de utensilios de calidad, este chollo que he localizado en Amazon te puede interesar. Se trata del Wok BRA Advanced por sólo 24.99 euros, que es a la vez su precio mínimo histórico. Además te lo podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene?

El Wok BRA Advanced está fabricado en aluminio fundido para que sea más resistente ante posibles deformaciones. Te durará como nuevo durante mucho más tiempo que uno convencional. Tiene un revestimiento antiadherente de Teflón Profile con resistencia ante el rayado. Y es libre de PFOA para evitar tóxicos en tus alimentos.

Para que sea más manejable durante el tiempo en que estés cocinando, dispone de un mango ergonómico con una zona central de silicona en color azul, así como un asa en el otro extremo con recubrimiento de silicona para cogerla con facilidad y sin quemaduras. Es de 28cm de diámetro superior, con un diámetro base de 15cm, y una altura de 12 cm.

Es compatible con todos los tipo de cocina y fuentes de calor, incluidas las de vitrocerámica e inducción, gracias a su fondo difusor Full Induction.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las 345 opiniones registradas en Amazon le dan 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de un 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un Ferrari de wok. A pesar de que se suben a la parra con los precios, me animé a encargar el wok BRA Advanced. Hasta ahora estaba utilizando un wok de marca Ikea y la diferencia es abismal: es como comparar un Panda con un Ferrari. Con el wok de Ikea tenía tendinitis en la muñeca de rascar el fondo para que las verduras no se pegasen. Con este, con una chispa de aceite, los trigueros bailan como si no hubiese un mañana con solo dar un meneillo al wok. Eso si, me ahorro el gimnasio porque pesa un quintal.

En definitiva, el wok es caro pero muy satisfecho con la compra. Si andas atento a las ofertas se puede sacar a buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon tiene actualmente un descuento del 51% sobre su precio oficial de 51.30 euros, quedándose en 24.99 euros. En su página oficial podemos verlo a la venta por este precio de referencia de 51.30 euros; También lo encuentro en eBay a 37.30 euros. Como ves, el precio de Amazon es el mejor del mercado con diferencia, y puedes aprovechar ahora la oportunidad para hacerte con un buen wok para años.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al instante para que no llegues tarde a ninguno.

28/04/2021 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(