¡Precio mínimo histórico! Wok de aluminio fundido BRA Advanced sólo 24.99 euros. 51% de descuento.

Wok de aluminio fundido BRA Advanced barato, menaje de cocina barato, ollas baratas chollo

Wok de aluminio fundido BRA Advanced

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra este Wok BRA Advanced aquí.

En cuanto a cocina se refiere, invirtiendo en un buen menaje de cocina de calidad notarás la diferencia a medio y largo plazo. Sobre todo notaremos el ahorro en ollas y sartenes, que es lo que más utilizamos. Lo notarás en ahorro y en calidad de la comida. Si estás buscando hacerte con una buena colección de utensilios de calidad, este chollo que he localizado en Amazon te puede interesar. Se trata del Wok BRA Advanced por sólo 24.99 euros, que es a la vez su precio mínimo histórico. Además te lo podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

El Wok BRA Advanced está fabricado en aluminio fundido para que sea más resistente ante posibles deformaciones. Te durará como nuevo durante mucho más tiempo que uno convencional. Tiene un revestimiento antiadherente de Teflón Profile con resistencia ante el rayado. Y es libre de PFOA para evitar tóxicos en tus alimentos.

Para que sea más manejable durante el tiempo en que estés cocinando, dispone de un mango ergonómico con una zona central de silicona en color azul, así como un asa en el otro extremo con recubrimiento de silicona para cogerla con facilidad y sin quemaduras.

Tiene una base de 6 mm. de espesor en la base. Y unas medidas de 28 cm. de diámetro con un diámetro base de 15 cm., y una altura de 12 cm.

Es compatible con todos los tipo de cocina y fuentes de calor, incluidas las de vitrocerámica e inducción, gracias a su fondo difusor Full Induction.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tiene actualmente un descuento del 51% sobre su precio oficial de 51.30 euros, quedándose en 24.99 euros. En su página oficial podemos verlo a la venta por este precio de referencia de 51.30 euros; y un poco más elevado, en Ebay por 59.74 euros; en Ferrertería.es podrás ver que los woks BRA (aunque no tienen este modelo) no bajan de los 42 euros. Como ves, el precio de Amazon es el mejor del mercado con diferencia, y puedes aprovechar ahora la oportunidad para hacerte con un buen wok para años.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al instante para que no llegues tarde a ninguno.

11/11/2019 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(