Wuaki regala 1.500 películas en exclusiva a los seguidores más fieles de Blogdechollos.

1.500 películas gratis en Wuaki para los seguidores más fieles de Blogdechollos,chollo

1.500 películas gratis en Wuaki para los seguidores más fieles de Blogdechollos.

Llévate una película de regalo en Wuaki aquí.

Parece que la Navidad llega unos días antes de tiempo, o por los así lo han visto nuestros compañeros de Wuaki, que han decidido regalar nada menos que 1.500 películas a los seguidores más fieles de Blogdechollos, y si estás leyendo este post, es porque o bien has suscrito a nuestros avisos por Whatsapp o tienes instalada nuestra aplicación, lo que te hace que te consideremos uno de ellos.

Con esta oferta en exclusiva te puedes llevar una película totalmente gratis del catálogo de Wuaki, canjeando el cupón exclusivo que te traemos para esta ocasión. Seguramente a estas alturas ya tendrás más que claro en qué consiste Wuaki, un servicio de vídeo a la carta a modo de “videoclub online” en el que puedes alquilar/comprar películas y series para disfrutarlas cuándo y dónde quieras. Su catálogo es bastante extenso, y te puedes encontrar títulos de todos los géneros y épocas, como algunos que te pongo a continuación:

  • Harry Potter (todas las películas): una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos no podían faltar en este listado, y es que el universo mágico creado por J.K.Rowling y que a día de hoy sigue su curso tras el estreno hace un mes de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ha cautivado a niños, adolescentes y adultos por igual. Pues en Wuaki tienes disponibles las 8 películas de las aventuras de Harry, Ron y Hermione desde que son admitidos en Hogwarts hasta que … bueno, no sigo que no quiero hacerte”spoiler” por si no te has visto la saga entera.
  • Annabelle: spin-off de Expediente Warren: The Conjuring que se mueve en el terreno del terror de lo sobrenatural, para los amantes de las cintas de sustos inesperados combinados con una interesante dosis de tensión. No apto para cardíacos, pero sí para amantes de una buena peli de miedo.
  • Matrix (las 3 películas): a pesar de tener algunos añitos, la saga de Matrix supuso una revolución para el género de ciencia-ficción en la que Neo, el protagonista, verá como su percepción del mundo se va al traste al descubrir que su existencia ha sido una mentira hasta el momento en el que Morfeo, hacker perseguido a nivel mundial, le descubre la verdadera realidad: la matriz (Matrix) lo posee, y el mundo que cree real, es simplemente una ilusión generada por ordenador. Ciencia-ficción y fantasía para rebanarse los sesos un buen rato.
  • Origen: para muchos una de las obras maestras de Christopher Nolan, en la que Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy y Ellen Page se verán envueltos en una misión de espionaje industrial dentro de los sueños de su víctima. Sin embargo, si fallan, pueden no volver a despertarse nunca más.
  • Uno de los nuestros (Goodfellas): apasionante thriller/drama del mundo del crimen organizado que se considera una de las mejores películas, no sólo de las que Martin Scorsese ha dirigido, sino también dentro de su género. Es la historia de un joven que siente admiración por los mafiosos de su barrio, y a los 13 años decide dejar la escuela y pasar a formar parte de la organización, para ir poco a poco ascendiendo dentro de la Mafia.

Podría echarme horas y horas citándote ejemplos de películas memorables, pero creo que es mejor que le eches un vistazo por tu cuenta por si encuentras alguna que encaje mejor en tus gustos personales. Y lo importante: para poder llevarte la película que tú quieras totalmente gratis, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Entra con tu nombre de usuario y contraseña en Wuaki. Una vez dentro, accede al catálogo de películas.
  • Haz clic en la que quieras llevarte gratis, y tras escoger la opción de “Canjear cupón”, introduce el código de descuento exclusivo REGALONAVIDAD y pulsa “Confirmar”.
  • Listo, ya tienes la película en alquiler y en HD totalmente gratis.

Y si no eres usuario de Wuaki, recuerda que el registro es totalmente gratuito y no tienen ningún tipo de cuota mensual: sólo pagas por lo que ves. Eso sí, este cupón tiene un límite de 1.500 usos, 1 por usuario, por lo que yo que tú no me lo pensaría mucho y le echaría un vistazo al catálogo cuanto antes para que no te quedes sin la tuya.

19/02/2015 - 12:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Jolin no ha durado nada

    19 diciembre - 21:39
  • Alex comentó:

    Ya se han acabado??

    19 diciembre - 15:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(