¡¡Chollo!! 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate (2 tarjetas de 3 meses) por sólo 38.98 euros.

Suscripción a 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate barata. Ofertas en videojuegos ,videojuegos baratos, chollo

Suscripción a 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Está claro que con la cantidad de chollos en videojuegos que traíamos para Play Station 4 y 4 Pro últimamente aprovechando las mejores ofertas en tarjetas de saldo para Play Station, si eres gamers de alguna de las consolas de Sony puedes tener el disco lleno de juegazo. ¿Y qué pasa con los gamers de Xbox? Tranquilo, si eres uno de ellos, ahora te toca a ti ser de los agraciados, especialmente para tener medio año de las ventajas del servicio premium online de Xbox, Game Pass Ultimate.

¿Por qué? Porque ahora mismo en Media Markt te puedes hacer con 6 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por sólo 38.98 euros con gastos de envío gratis. Para ello deberás añadir 2 tarjetas de 3 meses de suscripción y verás que en el resumen de tu pedido sólo se cobra uno, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo a continuación:

Todo un preciazo para tener 6 meses de la suscripción premium de Xbox Game Pass, ya que sin ir más lejos en Amazon los 3 meses de este servicio (es decir, si en Media Markt no tuvieras esta promoción del 2×1), te costaría 38.99 euros, el precio oficial. De hecho también he visto que los 3 meses en tiendas como Eneba o CDKeys te saldría por unos 26-28 euros, por lo que el doble se quedaría en 52-56 euros, bien lejos del preciazo de Media Markt.

¿Qué ventajas tiene esta suscripción de Xbox Game Pass Ultimate?

Me imagino que si eres jugón de Xbox o si te ha llamado la atención esta oferta ya sabrás en qué consiste este servicio de Game Pass, aunque resumiendo de manera muy escueta vendría a ser el servicio premium de Microsoft para jugadores de Xbox One principalmente, por decirlo de alguna manera, aunque en la versión Ultimate la cosa es bastante más amplia, ya que se amplía a los jugadores de PC. Para que no se me escape ningún dato, te voy a ir citando las ventajas de esta suscripción en forma de lista:

  • Al ser la versión más completa, incluye tanto la suscripción de Game Pass para consola como para PC, además del Xbox Live Gold. Es decir, que además de poder acceder al completo catálogo de juegos de Microsoft, también puedes disfrutar de las funcionalidades online y los juegos que vienen cada mes para suscriptores de Xbox Live Gold.
  • Puedes acceder a las ofertas exclusivas de Deals With Gold tanto en videojuegos como en sus DLCs, complementos y un largo etcétera.
  • Tiene también la posibilidad de jugar partidas multijugador online de tus juegos favoritos.
  • Además, tienes acceso a los juegos de Xbox Game Studios en el mismo momento de su lanzamiento.

En resumidas cuentas, con este servicio puedes disfrutar sin límites de tus juegos favoritos de Xbox y de PC, aprovechando al máximo las funciones online de los propios juegos y con descuentos y ofertas exclusivas en determinados títulos, así como contenido adicional gratis para suscriptores. Es decir, que puedes llevar tu pasión por el gaming a un nuevo nivel con esta suscripción a Game Pass Ultimate, por un preciazo en toda regla.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

8/06/2020 - 12:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buen precio si no te interesa o no puedes gastarte mucho.
    En mi caso me hice la de 3 años con el “Truco” de 1 euro y así tener 3 años de ULTIMATE, por que al paso que vamos con la pandemia :P
    En fin, buena oferta ;-)

    8 junio - 18:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(