Xbox One X ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar a juegos ofreciendo la mayor fidelidad gráfica a través de los mejores desarrolladores de videojuegos. Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha.
Aspectos principales
- 🎮Xbox One X mejor consola para crear y jugar.
- 💪Consola más potente y menor tamaño hasta la fecha.
- 📺Resolución 4K y HDR en tamaño más compacto.
- ⚡Mayor velocidad con CPU AMD 8 núcleos, 2.3GHz.
- 📈Rendimiento óptimo con 12GB de memoria GDDR5.
Analizando los detalles
Xbox One X ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar a juegos ofreciendo la mayor fidelidad gráfica a través de los mejores desarrolladores de videojuegos.
Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha.
Resolución 4K
Con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, es la primera y única consola con auténtica resolución 4K y HDR. Todo ello dentro de la Xbox más pequeña hasta la fecha.
Mayor velocidad
Disfruta de la jugabilidad más suave gracias a su CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2.3GHz y a su ancho de banda de memoria de 326GB/s.
Más memoria
Gracias al rendimiento de sus 12GB de memoria gráfica GDDR5 los juegos se ejecutarán mejor que nunca y con menores tiempos de carga.
Motor Scorpio
Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326GB/s y chips avanzados de silicio personalizados es el procesador más potente visto en una consola.
Cámara de vapor
Por primera vez en consolas domésticas, Scorpio emplea refrigeración líquida para garantizar que no se sobrecaliente.
Ventilador centrífugo
Diseñado al estilo de un turbocompresor, comprime rápidamente el aire para ofrecer refrigeración máxima con el mínimo ruido.
Método Hovis
Un vanguardista sistema digital de distribución de energía que afina los voltajes que recibe cada chip logrando reducir el consumo sin afectar al rendimiento.