¿Buscas un chollo?

¡Pre Xiaomi Friday! Reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Stick sólo 29.99 euros. ¡Sólo hoy!

¡Pre Xiaomi Friday! Reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Stick sólo 29.99 euros. ¡Sólo hoy!

Reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Stick

¿Buscas reproductores multimedia baratos? Compra este Mi TV Stick aquí.

Todas las tiendas están preparándose para una nueva edición de Black Friday, y por supuesto que Xiaomi no iba a ser una excepción. Están ya con la cuenta atrás del Xiaomi Friday, y ya hay ofertas y promociones interesantes a las que les puedes echar un vistazo. También ofertas diarias, que durarán sólo 24 horas, como es el caso de este Xiaomi Mi TV Stick, que puede ser tuyo a un preciazo.

Te sale por tan sólo 29.99 euros, y con los gastos de envío gratis. La oferta expirará a las 23:59 horas de este miércoles 10 de noviembre de 2021, siempre y cuando aguante el stock para entonces, así que deberás estar rápido para poder beneficiarte de este buen descuento.

¿Cómo es este reproductor multimedia?

Este dispositivo es ideal si buscabas un reproductor portátil de contenidos streaming desarrollado en Android TV, que pueda revitalizar una televisión con un Smart TV antiguo o que directamente carezca de funciones inteligentes. Si es el caso lo agradecerás mucho, ya que de una manera muy cómoda y sencilla podrás poner funciones Smart TV a esa tele que hasta ahora sólo te ofrecía los canales comunes de la TDT.

El Mi TV Stick se conecta al HDMI de tu tele, monitor o proyector y tras configurarlo en tres sencillos pasos ya podrás disfrutar de Android TV 9.0 en tu dispositivo, y además cuenta con Google Assistant, Smart Cast y sonido envolvente Dolby y DTS. Podrás usar la Google Play Store para descargar tus aplicaciones favoritas, como Netflix o Youtube, por ejemplo. Resumiendo, tendrás a tu disposición todo lo que ofrece una Smart TV.

Se incluye además un mando a distancia Bluetooth con Google Assistant. Podrás presionar el botón del micrófono en tu control remoto para encontrar rápidamente lo que buscas, un programa o canción favoritos o informarte de qué tiempo hace. Y con la función Smart Cast que te nombré antes tienes la posibilidad de emitir videos y otros contenidos de tu teléfono, tablet o portátil directamente a la pantalla del televisor en 1080p.

¿Qué opiniones tiene?

He visto que en PCComponentes acumula casi 300 opiniones de usuarios, con una media de puntuación de 8.89 sobre 10. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Funciona genial. Lo uso en un pueblo con poca cobertura y usando la wifi del móvil y va muy fluido y bien para ver videos y películas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Xiaomi para este aparato es de 49.99 euros, y hoy excepcionalmente lo tienen rebajado a sólo 29.99 euros. A 49.90 euros lo veo a la venta en El Corte Inglés, a 43.99 euros en MediaMarkt y a 40 euros está en PCComponentes. En todas estas tiendas aún habría que sumar los gastos de envío además.

¡Aprovecha esta oferta de Xiaomi mientras dure!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este Mi TV Stick.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/11/2021 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(