¡Precio mínimo histórico! Yogurtera Severin JG 3519 de 14 tarros sólo 23.99 euros.

Yogurtera Severin JG 3519 barata, yogurteras baratas, chollo

Yogurtera Severin JG 3519

¿Buscas yogurteras baratas? Compra esta Severin de 14 tarros aquí.

Si te gustan mucho los yogures este chollo es ideal, incluso como regalo. Esta yogurtera Severin tiene capacidad para 7 tarros, pero se incluyen 14, así que puedes hacer una tanda de 7 e inmediatamente otros 7. ¡Yogures para toda la familia!

Su precio actual en Amazon España es el mínimo histórico, la misma oferta que tuvo durante el pasado Black Friday. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Eso sí, al tratarse de un preciazo no sabemos cuánto va a durar así que si quieres hacerte con él te recomendamos no esperar demasiado para comprarlo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 34.99 euros, si bien en las tiendas online, como Sotel, Fnac, Mioga o Alle Machines está bastante más cara, ya que la veo entre 41 y 49 euros, con lo que el precio de hoy en Amazon es una excelente oportunidad para conseguirla barata.

¿Qué opinan los usuarios? 

Uno de sus grandes avales es que cuenta con 354 opiniones en Amazon, y el 90% de ellas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Muy sencilla. Tiene 14 tarros, por lo que ayuda a reponer sin problemas. Los yogures salen muy buenos. Nuestra receta es la siguientes: en una batidora de vaso echamos un yogur natural sin azúcar de Danone, un litro de leche (desnatada, semi o entera) y 3 cucharadas colmadas de leche en polvo Svelltes. Batimos muy bien y echamos la mezcla en los botes. Los dejamos en la yogurtera aproximadamente 7-7:30 horas. La textura es similar a los yogures que se compran. También los hacemos con mermelada, echamos en los botes primero la mermelada y después la mezcla. Están riquísimos.

¿Cuáles son sus características?

En la página oficial de Severin tienes detalles técnicos de la yogurtera además de manual de instrucciones. Echa un vistazo si tienes alguna duda.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos.

15/01/2020 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(