¡¡Chollo!! Yogurtera del Lidl Silvercrest 18W y 7 botes sólo 16.98 euros.

Yogurtera Silvercrest con 7 botes barata. Ofertas en Lidl, ofertas en yogurteras, yogurteras baratas,chollo

Yogurtera del Lidl Silvercrest con 7 botes.

¿Buscas yogurteras baratas? Compra esta Silvercrest en Lidl aquí.

Con el verano ya entre nosotros, ya apetecen una serie de platos y productos que son puramente identificativos de esta época, como los helados y otros como los yogures ganan más protagonismo, precisamente cuando te apetece algo fresco y no quieres un helado. Pero, ¿por qué no hacerte tus propios yogures y así disfrutar el doble de algo que has hecho tú mismo? Pues precisamente en el catálogo de julio de Lidl me he encontrado con uno de sus productos estrellas a un preciazo.

Me estoy refiriendo a la yogurtera Silvercrest de 18W y 7 botes que tienes ahora mismo en Lidl por sólo 16.98 euros, precio definitivo con los gastos de envío ya sumados (12.99 euros + 3.99 euros de portes). Una muy buena oferta la que he visto en el catálogo de Lidl, al que te sugiero que eches un vistazo porque hay cosillas muy interesante principalmente para afrontar los meses de verano (bolsas de playa y de picnic, barbacoas, robots cortacésped, etc).

¿Cómo es esta yogurtera de Lidl?

Pues creo que junto con la heladera y el robot de cocina, la «yogurtera del Lidl» como mucha genta la llama, es uno de los productos que más fama han adquirido dentro del catálogo de productos de Lidl. Y sinceramente no me extraña, porque por el precio que tiene, te da la posibilidad de poder prepararte tus yogures en casa y a tu gusto, con lo que tú les quieras poner (fruta y frutos secos, cereales, chocolate, etc.) y tomártelos cuando más te apetezca. De hecho, ahora en verano es un puntazo, porque con la yogurtera del Lidl te aseguras que nunca te van a faltar yogures en tu frigorífico, que seguro vas a agradecer ahora en verano.

Esta yogurtera funciona enchufada a la red eléctrica, y con ella se incluyen 7 botes que tienen una capacidad aproximada de unos 180ml. Un punto positivo de estos botes es que los puedes meter, junto con las tapas de rosca en el lavavajillas cuando quieras lavarlos. Usar la yogurtera es la cosa más sencilla del mundo, en primer lugar mezclas una buena cantidad de leche (a ser posible fresca y entera) con un yogur blanco (sin sabor y sin azúcar), luego distribuyes la mezcla entre los botes y colocas la tapa de la yogurtera encima (los botes van sin sus tapas individuales). Le das al botón de encendido y en cuestión de unas horas, los yogures estarán listos.

Cuando estén, esperas un poco a que estén a temperatura ambiente y luego los dejas en la nevera toda la noche, para que al día siguiente estén listos para comer. Y no tiene más ciencia la verdad, aunque si quieres hacer auténticas virguerías, puedes echarle un vistazo al vídeo que te dejo al final del post, donde verás que a esta yogurtera del Lidl se le puede sacar mucho provecho.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Como ocurre con gran parte de los productos del catálogo de Lidl, esta Silvercrest de 18W sólo está a la venta en Lidl, pero si se compara con algunos modelos de Amazon, verás que la del Lidl te sale mucho mejor de precio. Así, puedes ver que esta Severin se iría hasta los 30 euros, mientras que una Clatronic y una Ariete rondarían los 25-26 euros, precios que distan bastante de los 16.98 euros de Lidl, ya con el envío incluido y sin dejar de lado la fama que esta yogurtera se lleva entre quienes ya la han comprado.

Lo dicho, te dejo con el vídeo que te he prometido hace unas líneas. Y no olvides que para no perderte las mejores ofertas del catálogo de Lidl así como otros chollos que te traemos a diario, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde te informaremos al momento.

16.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/07/2021 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(