¿Te gusta más el fútbol sala o el fútbol campo? Esta pregunta me la han hecho varias veces, y nunca dudé en mi respuesta: yo prefiero mil veces el fútbol en césped (natural o artificial). Pero muchos amigos piensan exactamente lo contrario, y disfrutan mucho más del fútbol sala.

Una ventaja de las zapatillas de fútbol sala con respecto a las de campo es que, al carecer de tacos, podrás utilizarlas también para andar por la calle, si casa con tu estilo. El caso es que tienes en Aamzon España la opción de hacerte con estas Under Armour desde tan sólo 20 euros, con grandes precios en prácticamente todas las tallas (de la 40 a la 46). Los gastos de envío, si superas los 29 euros de pedido o eres miembro Prime, gratis, y las devoluciones, siempre gratuitas. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Under Armour es de 70 euros, con lo que te podrías aprovechar de un descuento de hasta el 70%. En otras páginas como Spartoo, Asos, ProDirectSoccer o Zalando está entre 41.99-70 euros, así que es una gran oportunidad. Hay una sola opinión registrada pero bastante útil. La dejo aquí:

En relación precio calidad es buen producto, supongo por ser nuevo incomoda un poco en la parte trasera pero muy buen producto.

¿Cuáles son sus características?

El empeine es de cuero sintético y el sistema de cordones asimétrico proporciona un ajuste firme y que puedas golpear al balón de manera limpia. La plantilla Ortholite antimicrobiana ofrece una gran comodidad y transpiración. La suela de caucho está diseñada para superficies de fútbol sala. Pesan tan sólo 255 gramos.

Espero que te vengan de cine y te ayuden a subir un puntito el nivel en tus partidas. Si ves que sube de precio o se agota el stock, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

20/04/2018 - 14:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    No aparece el descuento

    22 abril - 18:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(