En cuanto nos despistemos un poco ya tendremos encima el verano, y entonces agradeceremos haber aprovechado chollos tan buenos como este del que te voy a hablar ahora. Si tienes peques seguro que les encantará unas zapatillas como estas Victoria Inglesa, uno de los calzados más representativos de las fechas veraniegas. Es verlas y ya puedes sentir el Sol, la arena y el mar.

Estas zapas de lona mantendrán protegidos los pies de los chavales, y además les quedarán genial combinadas con bermudas o cualquier otro tipo de atuendo estival. Están disponibles en Amazon España, en color gris plomo, por tan sólo 15.40 euros, de momento con disponibilidad de stock en todas las tallas desde la 24 a la 34. Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros, mientras que las devoluciones son gratuitas en todo caso. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas Victoria en la página oficial de la empresa española es de 29.90 euros, el mismo que verás en otras tiendas como Zacaris o Spartoo. En Zalando incluso superan este PVP, al tenerlas por 31.95 euros. Así que ya ves que te las podrías llevar a mitad de precio, pero si no quieres quedarte sin ellas te recomiendo que no te duermas en los laureles, porque es probable que el stock vuele, porque me temo que a este precio sufrirán una gran demanda.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

El 70% de las 10 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de las valoraciones, que da en el clavo a mi parecer:

Excelente calidad. Resistencia y comodidad a partes iguales. Se nota la fabricación artesanal, se pueden poner desde el primer día sin calcetines, sin riesgo de rozaduras en los pies de los mas pequeños.

Poco más que decir. Ah, si tienes dudas con qué talla escoger tienes una guía de tallas en la página oficial. Espero que llegues a tiempo, y si no es así no te desmoralices, únete a nuestro canal de Telegram o a nuestro Twitter y así podrás enterarte el primero de todas las ofertas, y seguro que la próxima vez no se te escapa.

17/04/2018 - 17:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(