Buen chollo en Amazon España, pero ojo, se encuentra entre las tallas desde la 41 a la 46 en color blanco, y el stock decae con rapidez en algunos números, así que ya aviso que en breves podrá irse al limbo la oferta. Pero de momento hay un gran chollo, pues estas Puma Ignite Limitless 2 que te llevas por tan sólo 43.96 euros con envío y devoluciones gratis, cuestan oficialmente 110 euros.
Son unisex, aunque las tallas rebajadas están desde la 41, por abajo ya no están a precio, por lo que la mayoría le encajarán a los usuarios masculinos. Espero que llegues a tiempo.
Tiene buenas opiniones registradas, ya que el 91% de las 22 que hay son de 4 y 5 estrellas, como las siguientes:
Excelentes zapatillas muy bonitas y cómodas de todas las pumas que tengo estás son las más cómodas. Encantado con la compra.
El precio oficial en Puma es de 110 euros, así que te las podrías llevar con un descuento de un 60%, lo que no está nada mal para esta marca. También las he visto en El Corte Inglés a 109,95 euros y en Zalando por 79.95 euros.
Se ajustan firmemente al pie, con diseño transpirable y cómodo. Cuentan con entresuela de espuma y suela de goma con tacos para un contacto completo con el suelo y mayor tracción. Espero que te vengan muy bien tanto para hacer deporte como para vestir a diario, y que no se haya agotado tu talla cuando vayas al chollo. De ser así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que te enteres al instante en futuras ocasiones, y así evitar que se te escapen rebajas tan interesantes como esta.