¡¡Chollo!! Zapatos Camper Bill sólo 67 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Zapatos Camper Bill baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Camper Bill

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Camper Bill aquí.

Es cierto que con la llegada de las navidades nos centramos especialmente en los juguetes pero tampoco olvidamos otras categorías que no solo nos pueden venir bien durante todo el año sino que también en estas fechas pueden ser una buena idea para regalar. El calzado es una de ellas y aunque no es fácil encontrarlo ahora a precio de chollo siempre hay una excepción que confirma la regla. Esta vez han sido estos zapatos Camper Bill que hemos localizado en Sarenza por sólo 67.50 euros. Están disponibles en 2 colores y además con envío y devolución gratis. Eso sí, me temo que no queda demasiado stock disponible así que, muy a mi pesar, será un chollo solo para los más rápidos.

¿Cómo son estos zapatos?

Los diseñadores de estos zapatos dicen de ellos que combinan el look formal con elementos deportivos y por eso son ideales para vestir a diario. Han sido confeccionados en piel con un acabado aceitoso al tacto, tienen una plantilla Ortholite® acolchada que aportará un extra de comodidad a cada uno de tus pasos y una suela de goma EVA ligera. Como te decía antes están disponibles en dos colores, en color marrón y también en color azul, para que puedas escoger el que mejor encaje contigo.

La parte “mala” es que quedan pocas unidades de cada talla pero si eres de los primeros en llegar te podrás llevar estos zapatos a precio de chollo. Te dejo con la guía de tallas de Camper por si necesitas consultarla pero ten presente que estos zapatos tienen envío y devolución gratis. Además el plazo de devolución es de 100 días así que si piensas en ellos para un regalo, quien los reciba tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con ellos o no.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya sabes que hablar de Camper es hablar de comodidad y calidad y, aunque es una de nuestras marcas favoritas, no es fácil encontrarla con grandes descuentos. Sin embargo hemos podido comprobar en la web oficial que el precio de venta recomendado para este modelo es de 130 euros. En El Corte Inglés los verás a 135 euros y en Spartoo alguna talla rebajada a 110.50 euros.

Ya ves que ahora podemos conseguir estos zapatos prácticamente a mitad de precio, lo que supone un preciazo en una marca como Camper. Dicho esto te dejo para que les eches un vistazo porque me temo que no van a durar demasiado.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/12/2019 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(