¡Código descuento exclusivo! Zapatos Camper Mil sólo 47 euros. 50% de descuento.

Zapatos Camper Mil baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Camper Mil

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Camper Mil aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: zapatos Camper Mil en Zacaris.
Descuento: 50% de descuento
Cupón de descuento exclusivo: BDCHOLLOSCAMIL
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: 23:59 horas del viernes 20 de diciembre.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Zacaris.

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina, y también estamos en pleno apogeo de comidas y cenas de empresa y fiestas varias a las que quizá quieras asistir con un atuendo algo más elegante de lo habitual. Por eso nuestros amigos de Zacaris han venido a ayudarnos una vez más, para darnos un código de descuento exclusivo gracias al cual podremos conseguir estos zapatos Camper Mil por sólo 47.50 euros. Tienen el 50% de descuento y también envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estos zapatos?

Hablamos de unos zapatos de vestir totalmente atemporales y que podrás utilizar durante cualquier época del año. Han sido fabricados en piel suave, tienen una suela de caucho que favorece el agarre y una plantilla forrada en piel que proporciona un extra de confort. Son de color negro, muy fáciles de combinar, y tienen tres filas de cordones. Por su estilo quedarán genial con unos pantalones de traje pero también con chinos e incluso con vaqueros, todo dependerá del estilo que quieras lucir. De momento están disponibles en todas las tallas, desde la 40 hasta la 46, así que te dejo con la guía de tallas de Camper por si quieres echarle un vistazo.

¿Cómo los consigo a este precio?

Muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es escoger la talla que quieras y añadirla a tu cesta. Al avanzar a la pantalla siguiente, verás un mensaje que dice ‘Añadir cupón descuento’. Será ahí donde tengas que introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSCAMIL que automáticamente te hará un 50% de descuento en estos zapatos, dejándolos a 47.50 euros. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces puede que no funcione.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar tanto en la web de Camper como en tiendas como Zalando que el precio de venta recomendado para este modelo es de 95 euros. Ya ves que Zacaris nos da la posibilidad de llevárnoslos con el 50% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar en una marca como Camper.

¿Qué ventajas tiene comprar en Zacaris?

  • Artículos 100% originales: comprando en Zacaris siempre estarás comprando artículos originales. Es una empresa que conocemos perfectamente, con la que llevamos años trabajando y en la que tenemos nuestra máxima confianza.
  • Envíos gratis en 24 horas: siempre que realices tu pedido en un día laborable antes de las 17 horas, lo recibirás en tu casa al día siguiente. En caso de hacerlo más tarde lo recibirás en 48 horas, con lo que poco más tendrás que esperar. Eso sí, el envío será gratis siempre.
  • 1 año para devoluciones gratis: este me parece uno de los puntos más fuertes de Zacaris porque, por ejemplo, podrás comprar alguno de sus artículos como regalo de Navidad y la persona que las reciba tendrá 365 días para decidir si se queda con ellas o no, tiempo más que suficiente para tomar una decisión después de habérselas probado 365 veces. En caso de querer devolverlas el repartidor volvería a tu domicilio a buscarlas sin que esto suponga un gasto para ti.
  • Posibilidad de recibir tus compras en un punto de recogida Nacex: si crees que no habrá nadie en casa cuando el repartidor vaya a entregar tus zapatos Camper podrás elegir el punto de recogida Nacex que mejor te venga para recogerlo cuando puedas. En el momento que tu pedido esté en ese punto recibirás un SMS para que vayas a buscarlo cuando quieras.

Aclarado todo esto solo me queda añadir que este cupón estará activo hasta el próximo viernes 20 de diciembre o hasta que se agoten los 50 usos que tenemos, lo que suceda primero. Dicho esto te dejo para que les eches un vistazo a estos zapatos Camper porque pueden ser una buena opción para ti o para regalar estas navidades.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

18/12/2019 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(