Seguro que en los próximos meses tienes a a vista alguna boda, bautizo o comunión e incluso si no es así, puede que busques unos buenos zapatos para días en los que te apetezca vestirte con un aspecto un poco más formal. Si quieres unos de calidad y duraderos, puedes echar un vistazo a estos Clarks Atticus LTLace para hombre, recomendados para diario o para eventos en primavera-verano, que ahora mismo están rebajados en Amazon a mitad de precio, quedándose a sólo 54.95 euros e incluso más baratos en alguna talla.
Te los llevas con un 50% de descuento y con envío y devolución gratis.
¿Cómo son estos Clarks?
Pues hablamos de unos zapatos elegantes para vestir de traje o incluso con unos chinos o vaqueros, que te van a garantizar comodidad y frescor aún en épocas de temperaturas altas. Cuentan con unas refinadas costuras y con detalles transpirables de líneas depuradas, lo que resulta una combinación perfecta entre un estilo formal e informal, ideal para celebraciones en jardines o reuniones para tomar algo al aire libre, que seguro que vas a tener alguna que otra este verano.
Los tienes en varios colores y aunque salvo el 45 los vas a encontrar todos al precio que te indico, vas a tener que comprobar si es el Beige o el azul marino el modelo rebajado para tu talla.
¿Cuánto me ahorro?
En la web oficial de Clarks verás que el precio para estos zapatos es de 99-120 euros, dependiendo del modelo que elijas. Por lo tanto, podemos tomar como válido el importe que nos marca Amazon, 110 euros, para decir que con este chollo te estarías ahorrando unos 55 euros. Además, tienes la ventaja del envío y devolución gratis e incluso puedes probar varias tallas sin pagar nada.
¿Sabías que puedes probarte estos zapatos sin pagar nada?
Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:
Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.
Antes de despedirme, te recuerdo que puedes fichar nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las ofertas que publicamos en el Blog.