Ya sabes que, además de ropa, cada día buscamos buenos chollos en calzado y aunque la mayoría de lo que nos encontramos son modelos de zapatillas, a veces aparecen zapatos más formales para vestir como estos Clarks Chantry Wing para hombre.
Ahora mismo los tienes rebajados en Amazon a sólo 59.95 euros, con un 50% de descuento que los deja a mitad de precio y los gastos de envío y devolución gratis. Es una buena oportunidad para hacerte con unos zapatos de marca de calidad ahorrándote 60 euros y con la ventaja de poder probártelos en casa sin pagar nada hasta que decidas si te los quedas.
¿Cómo son estos zapatos?
Los Clarks Chantry Wing son unos zapatos superligeros de estilo informal, ya que a pesar de ser calzado para vestir tienen un toque deportivo al llevar su perfil de ante con un detalle picado y costuras artesanales.
Son de color marrón oscuro, combinando con todo y cuentan con una entresuela Extralight de EVA blanca a contraste. Además, al llevar suela con hendiduras proporciona un mejor agarre.
Ahora mismo los tienes en tallas de la 40 a la 47 y aunque la mayoría de tallas están a 59.95 euros, tienes alguna ya desde 48.
¿Cuánto cuestan en otras tiendas?
En la web oficial de Clarks verás que su precio es de 120 euros, rebajados ahora al mismo precio que con esta oferta. También los he visto en otro color en Spartoo a 125 y en Sarenza a 119.
¿Sabías que puedes probarte estos zapatos sin pagar nada?
Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:
Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.
Ya sabes que para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.