¡¡Chollo!! Zapatos de cordones Clarks Gilman Lace sólo 49.50 euros. 50% de descuento.

Zapatos de cordones Clarks Prangley Walk barata, calzado barato, ofertas en zapatos chollos

Zapatos de cordones Clarks Prangley Walk

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Gilman Lace aquí.

Buscando buenos chollos en la sección de calzado para hombre de Amazon, me he encontrado con estos Clarks Gilman Lace, unos zapatos de cordones negros, clásicos y de buena calidad que no pueden faltar en tu zapatero, tanto si te gusta vestir formal a diario como para las ocasiones un poco más elegantes como las típicas BBC.

El caso es que están a mitad de precio, ya que tienen un descuento de un 50% y además, tienen gastos de envío y devolución gratis. Por lo tanto, si no te gustan cuando te lleguen a casa o no te sientan bien, los puedes devolver sin gasto alguno.

Si no conoces Clarks, es una marca de larga trayectoria, caracterizada por su comodidadcalidad, utilizando las mejores materias primas y las últimas tecnologías en la confección del calzado. También se caracterizan por sus diseños cómodos y elegantes. En resumen, unos zapatos clásicos, de cordones, fabricados en cuero. Los tienes en tallas de la  talla 39.5 y del 47. Antes de hacerte con tus zapatos, puedes consultar esta guía oficial de la marca y comparar sus medidas con las de cualquier zapato que tengas por casa.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

En la web oficial de Clarks cuestan 99.95 euros, al igual que en Sarenza. El precio de Amazon, con el que te ahorras 50 euros sobre estos zapatos y además, disfrutas de gastos de envío y devolución gratis, lo verás igualado en Zalando. Un buen momento para hacerte con unos zapatos clásicos y de buena calidad al mejor precio.

Ya sabes que si no quieres llegar tarde a ningún chollo, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al instante de todo lo que publicamos cada día en el blog.

17/10/2018 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(