¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Gilman Walk sólo 45 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Zapatos Clarks Gilman Walk baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Clarks Gilman Walk

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Gilman Walk aquí.

Últimamente, al estar ya fuera del periodo de rebajas, nos está resultando más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado. Por supuesto, eso no quiere decir que vayamos a dejar de buscarlos sino que nos llevará algo de tiempo. Pero tranqui, que acabarán llegando. Y así han llegado estos zapatos Clarks Gilman Walk que te puedes llevar a casa con el 54% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer. Un muy buen precio para una marca top.

¿Cómo son estos zapatos?

Si ya tienes algún modelo Clarks en casa estoy segura de que estarás encantado con lo cómodos que te resultan y con la gran calidad de sus materiales, y es que son las dos principales señas de identidad de la marca. En concreto, estos zapatos con cordones finos han sido fabricados en cuero y tienen un diseño de líneas sencillas además de la plantilla y el forro de piel, para suavizar cada uno de tus pasos. También tienen una suela de goma flexible y duradera y, por su diseño, creo que encajarán perfectamente con unos chinos o unos pantalones de traje.

Los zapatos están disponibles al precio que te indicamos en dos colores, en marrón y en negro. Y aunque es cierto que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar, prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 45 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Clarks por si necesitas echarle un vistazo pero no olvides que estos zapatos tienen envío y devolución gratis y eso significa que si no aciertas con la talla o no te convencen por el motivo que sea, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estos zapatos 99.95 euros, exactamente el mismo precio que encontrarás en la web de Clarks o en Sarenza donde, además, al tratarse de un modelo de esta temporada, no tienen ningún tipo de descuento. Esto significa que en Amazon los podemos conseguir con el 54% de descuento, lo que se traduce en 55 euros de ahorro.

Lo cierto es que estos zapatos tienen muy buena pinta pero si buscas un modelo diferente, algo más de invierno, quizás te interesen los botines Clarks Tunsil que publicamos ayer a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/10/2019 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(