¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Zapatos Clarks Passim Lace para mujer desde sólo 30 euros. 72% de descuento.

Zapatos Clarks Passim Lace baratos, calzado de marca barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Clarks Passim Lace

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Passim Lace aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: zapatos Clarks Passim Lace.
Precio: desde 30.04 euros.
Descuento: hasta el 72% de descuento.
Cupón: WELCOME15 para nuevos clientes | TAKE10 si ya has comprado anteriormente en la tienda
Dónde comprar: clic para ir a la web de Clarks.

En las últimas semanas te hemos traído una gran cantidad de chollos en calzado pero si sigues buscando modelos nuevos para renovar tu vestuario, hoy te traemos otro. Me refiero a estos zapatos Clarks Passim Lace para mujer que podemos conseguir con hasta el 72% de descuento porque en un momento te explicaré cómo conseguirlos desde sólo 30.04 euros.

¿Cómo son estos zapatos?

Hablamos de unos zapatos elegantes y ligeros que serán perfectos para vestir a diario o para llevar a la oficina. Tienen un cuña de 6 cm, que siempre resulta más cómoda que el tacón habitual, están fabricados en cuero negro de gran calidad para que sean duraderos y cuentan con una plantilla OrthoLite® que asegurará una gran comodidad en cada paso que des.

De momento están disponibles en todas las tallas, desde la 35,5 hasta la 41,5 y aquí tienes la guía de tallas de Clarks por si la quieres consultar antes de hacer tu compra. Aun así recuerda que la devolución es gratis así que si después de probártelos no te convencen por el motivo que sea, los podrás devolver a coste cero.

¿Cómo los consigo a este precio?

Te lo cuento paso a paso. Verás que ahora mismo estos zapatos ya están rebajados a 33 euros a los que tendríamos que sumar 1.99 euros de gastos de envío, pero es un precio que podemos mejorar tanto si es tu primera compra en la web de Clarks como si ya has comprado otras veces, ya que aunque el descuento va a ser diferente, en cualquier caso será un buen precio.

Lo único que tendremos que hacer es añadir estos zapatos a nuestra cesta, ir a ella y, en la casilla ‘CÓDIGO PROMOCIONAL’ introducir uno de estos códigos de descuento dependiendo de si es tu primera compra o no:

  • Nuevos clientes código de descuento WELCOME15 aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando estos zapatos en 33.04 euros una vez sumado el envío.
  • Clientes que ya han comprado código de descuento TAKE10 aplicará un 10% de descuento EXTRA, dejando estos zapatos en 31.69  euros una vez sumado el envío.

Como ves, el descuento adicional será de entre un 15% y un 10% en función de si ya has comprado más veces o no en la web de Clarks. Sin duda, un preciazo para unos zapatos que te durarán años manteniéndose como el primer día porque si por algo se caracteriza esta marca es por la gran calidad de sus modelos.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto en la web de Clarks que el precio de venta recomendado para este modelo es de 110 euros. Así que ahora los podemos conseguir con entre el 72 y el 71% de descuento dependiendo de si es o no tu primera compra. Sea como sea, un chollazo.

Ten presente que este cupón es válido en resto de ofertas de Clarks a las que te recomiendo echar un vistazo porque te aseguro que hay otros muchos modelos que también merecen la pena.

30.04

Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(