Con la llegada de la primavera empiezan a llegar las invitaciones para las comuniones y las bodas que, entre vestirse y los regalos, suelen suponer un desembolso importante para nuestros bolsillos. Si tienes alguna a la vista y todavía no has encontrado calzado, te recomiendo que, si quieres ahorrar en tu vestimenta, eches un vistazo a estos zapatos de cordones Clarks Prangley Walk que hemos encontrado en Amazon  por sólo 48 euros y con gastos de envío gratis. Se trata de unos zapatos negros, clásicos y de calidad que no pueden faltar en tu zapatero, tanto si te gusta vestir formal en tu día a día como para sacarte de un apuro en ocasiones que se requiera un aspecto un poco más elegante.

¿Cómo son estos Clarks? 

Seguro que ya conoces esta marca, pero si no es así, debes saber que Clarks cuenta con una larga trayectoria de más de 200 años, caracterizada por ser un referente en cuanto a comodidad y a calidad ya que selecciona las mejores materias primas y utiliza las últimas tecnologías en la confección del calzado, obteniendo como resultado productos elegantes y con un gran nivel de confort. Este modelo, Prangley Walk se trata de unos zapatos de cordones en color negro, fabricados en cuero natural-piel de flor. En su interior, están revestidos de un tejido de cuero ecológico que les proporciona una mejor transpirabilidad y mejora la comodidad del pie. Están equipados con tecnología Ortholite, que ofrece un mayor soporte y amortiguación y a la vez, protege contra la humedad. Este modelo está disponible en color negro en la talla 39 y del 41 al 45, pero si calzas el 41 o el 41.5, te los podrás llevar al mismo precio también en marrón. Para que elijas sin problemas tu talla, puedes comparar la medida de algunos zapatos que tengas con la de esta guía oficial de la marca.

¿Son un chollo estos zapatos? 

Podemos decir que sí, ya que su precio habitual es de 99.95 euros en cualquiera de las tiendas que los hemos encontrado, aunque están rebajados a 79.96 euros en el caso de Spartoo, a 69.95 en Zalando y a 59 euros en Zapatos.es. Unos precios muy buenos pero muy por encima de los 48 euros por los que te los puedes llevar en Amazon, un precio final para tenerlos en casa, ya que al superar los 29 euros de compra, los gastos de envío son gratis.

Aprovecha esta oferta para hacerte con un clásico que no puede faltar en cualquier zapatero al mejor precio.

Si no quieres llegar tarde a ningún chollo puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te avisaremos al instante de todo lo que publicamos en el blog.

15/05/2018 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(