¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Zapatos Clarks Un Trail Form 2 desde sólo 44 euros. 60% de descuento.

Zapatos Clarks Un Trail Form 2 baratos, calzado de marca barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Clarks Un Trail Form 2

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Un Trail Form 2 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: zapatos Un Trail Form 2.
Precio: desde 44.47 euros.
Cupón: WELCOME15 para nuevos clientes | TAKE10 si ya has comprado anteriormente en la tienda
Dónde comprar: clic para ir a la web de Clarks.

Por supuesto, en el periodo de rebajas no todo es ropa sino que hay mucho calzado que podemos comprar a precio de chollo. Como estos zapatos Clarks Un Trail Form 2 que nos podemos llevar a casa con hasta el 60% de descuento porque, como te explicaré en un momento, están disponibles desde sólo 44.47 euros.

¿Cómo son estos zapatos?

Si tienes algún modelo de Clarks en casa ya sabrás que hablamos de calzado de gran calidad que, además de ser especialmente cómodo, te durará años manteniéndose como el primer día ya que da la sensación de que los años no pasan por sus modelos.

Estos zapatos en concreto tienen la pala de cuero en color caoba y detalles deportivos, como las microperforaciones que incorporan y que facilitan la ventilación del pie. Tienen una suela ligera de goma EVA especialmente duradera y un forro textil Ortholite® que alejará la humedad del zapato, asegurando la máxima comodidad en cada paso que des.

De momento hay bastantes tallas disponibles aunque es cierto que están volando. Así que te dejo con la guía de tallas de Clarks por si la quieres consultar. En cualquier caso, recuerda que la devolución es gratis así que si no te convencen tras probártelos los podrás devolver a coste cero.

¿Cómo los consigo a este precio?

Te lo cuento paso a paso. Verás que ahora mismo estos zapatos ya están rebajados a 49.98 euros a los que tendríamos que sumar 1.99 euros de gastos de envío, pero es un precio que podemos mejorar tanto si es tu primera compra en la web de Clarks como si ya has comprado otras veces, ya que aunque el descuento va a ser diferente, en cualquier caso será un buen precio.

Lo único que tendremos que hacer es añadir estos zapatos a nuestra cesta, ir a ella y, en la casilla ‘CÓDIGO PROMOCIONAL’ introducir uno de estos códigos de descuento dependiendo de si es tu primera compra o no:

  • Nuevos clientes código de descuento WELCOME15 aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando estos zapatos en 44.47 euros una vez sumado el envío.
  • Clientes que ya han comprado código de descuento TAKE10 aplicará un 10% de descuento EXTRA, dejando estos zapatos en 46.97  euros una vez sumado el envío.

Como ves, el descuento adicional será de entre un 15% y un 10% en función de si ya has comprado más veces o no en la web de Clarks.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto en la web de Clarks que el precio de venta recomendado para este modelo es de 110 euros. Así que ahora los podemos conseguir con entre el 60% y el 57% de descuento en función de si es tu primera compra o no.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a estos zapatos sino también al resto de ofertas de Clarks porque hay muchos modelos, también en tallas sueltas, que también te pueden interesar.

44.47

Has reportado este chollo como agotado

1/02/2021 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(