¡Código descuento! Zapatos Clarks Un Tread Up GTX 2 sólo 81 euros. Mitad de precio.

Zapatos Clarks Un Un Tread Up GTX 2 baratos, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Zapatos Clarks Un Un Tread Up GTX 2

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: zapatos Clarks Un Un Tread Up GTX 2.
Precio: desde 81.60 euros.
Cupón: WELCOME15 para nuevos clientes | TAKE10 si ya has comprado anteriormente en la tienda
Dónde comprar: clic para ir a la web de Clarks.

Todavía no hemos acabado de despedirnos de Filomena y resulta que ya está una tal Hortensia en camino por lo que salir de casa va a empezar a ser algo destinado a los más valientes. Eso sí, cuando lo hagas debes ir bien preparado y te pueden venir genial estos zapatos Clarks Un Tread Up GTX 2 que nos podemos llevar a casa desde sólo 81.60 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo son estos zapatos?

Son unos zapatos de tipo botín, con un corte medio, que tienen la parte superior de cuero negro liso y una suela de goma EVA liviana que además de ligereza, aportará amortiguación y comodidad a cada uno de tus pasos. Pero sin duda, uno de los aspectos más importantes de este modelo es que incorpora la tecnología GORE-TEX® que garantiza una protección impermeable y transpirable en el pie.

Esto es algo que agradeceremos especialmente en los días de lluvia porque este tipo de calzado impide el paso del agua y además lo hacen durante toda la vida útil del zapato. Teniendo en cuenta que hablamos de Clarks, y que estos zapatos te van a durar muchos años manteniéndose como el primer día, te asegurarás tener los pies secos también durante años.

De momento están disponibles en prácticamente todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Clarks por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que estos zapatos tienen envío y devolución gratis así que si no aciertas con tu talla los podrás devolver a coste cero.

¿Cómo los consigo a este precio?

Te lo cuento paso a paso. Verás que ahora mismo estos zapatos ya están rebajados a 96 euros pero es un precio que podemos mejorar tanto si es tu primera compra en la web de Clarks como si ya has comprado otras veces, ya que aunque el descuento va a ser diferente, en cualquier caso será un buen precio.

Lo único que tendremos que hacer es añadir estos zapatos a nuestra cesta, ir a ella y, en la casilla ‘CÓDIGO PROMOCIONAL’ introducir uno de estos códigos de descuento dependiendo de si es tu primera compra o no:

  • Nuevos clientes código de descuento WELCOME15 aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando estos zapatos en 81.60 euros.
  • Clientes que ya han comprado código de descuento TAKE10 aplicará un 10% de descuento EXTRA, dejando estos zapatos en 86.40 euros.

Como ves, el descuento adicional será de entre un 15% y un 10% en función de si ya has comprado más veces o no en la web de Clarks.

¿Cuánto te ahorras?

En la misma web de Clarks verás que el precio de venta recomendado para este modelo es de 160 euros, el mismo precio que tenían inicialmente en Krack Online, donde ahora están rebajados a 105 euros. Así que nos los podemos llevar a casa con entre el 49% y el 46% de descuento, nada mal en cualquier caso.

Recuerda que estos cupones son válidos en toda la web de Clarks y por eso te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Clarks porque también encontrarás muy buenos chollos en tallas sueltas sabiendo que cualquier compra que hagas en esta tienda la disfrutarás durante años.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

22/01/2021 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(