¡Llega para Navidad! Zapatos Clarks Unnature Time sólo 60 euros. 54% de descuento.

Zapatos Clarks Time Unnature baratos. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Zapatos Clarks Time Unnature.

¿Buscas calzado barato? Compra estos Clarks aquí.

Con el frío que está haciendo estos días y los chubascos que vienen y van, mejor estar bien preparados de pies a cabeza, y en este post voy a hacer hincapié en los primeros. Te lo digo porque tener calzado de calidad y que te sirva para que tus pies estén secos y calentitos es un lujazo para esta época del año. Por eso mismo, el chollo que me he encontrado de va a venir de cine para que tengas unos zapatos para otoño-invierno con un muy buen descuento.

Y es que te puedes llevar estos zapatos Clarks Unnature Time para hombre por sólo 60 euros en la gran mayoría de tallas en color marrón. Tienen los gastos de envío y las devoluciones gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, para que no tengas que pagar ni un euro de más si no aciertas con tu talla de buenas a primeras o si no te convencen una vez los tengas en casa.

Son un muy buen chollo puesto que a pesar de que Amazon muestra distintos precios de referencia, si echas un ojo a la web oficial de Clarks vas a poder ver que su precio de venta oficial es de 130 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar por ellos en cualquier zapatería física de manera habitual (salvo, quizá, en rebajas). Y a pesar de que en tiendas como Zapatos.es, Spartoo o Zalando te los puedas encontrar rebajados a unos 65-97 euros, ninguno de ellos llegan a ser la oferta de Amazon, donde te los encontrarías con el 54% de descuento sobre su precio oficial.

¿Qué tienen de particular estos Clarks?

Un modelo que combina calidad con un diseño clásicos con un toque diferente: así son estos Unnature Time de Clarks. Están fabricados en cuero de primera calidad, con una abertura microperforada en uno de los laterales, mejorando así la ventilación en el interior. En resumidas cuentas, un calzado cómodo, ligero, flexible, resistente y perfecto para cualquier época del año pero especialmente para estos días en los que el frío aprieta.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

19/12/2018 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(