¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Vargo Plain sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Zapatos Clarks Vargo Plain baratos, calzado barato, ofertas en zapatos, chollo

Zapatos Clarks Vargo Plain

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Vargo Plain  aquí.

Si estás buscando unos  de zapatos de cordones para hombre, con buena calidad  y que te sirvan tanto para diario como para vestir en ocasiones formales, te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Amazon, que deja a mitad de precio estos Clarks Vargo Plain.

Con este descuento de un 50%, se quedan en sólo 44.95 euros y además con gastos de envío gratis, al igual que los de devolución. Aprovecho para comentarte que con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado su periodo de devolución hasta febrero. Por lo tanto, tanto tú como a quién decidas regalárselos podréis probarlos tranquilamente en casa.

Te hablo de unos zapatos de cordones, confeccionados en cuero marrón oscuro de primera calidad. Su diseño  lleva un toque sport, con tres líneas de cordones para adaptarse perfectamente al pie. Están caracterizados por una estructura ultraligera y flexible, con plantilla extraíble, que te aportarán una comodidad superior. Los tienes disponibles en un montón de tallas en este color e incluso tienes algunas tallas rebajadas en negro. Si lo necesitas, en este enlace puedes ver una tabla de medidas de cada talla. Aunque en Amazon simplemente cuentan con una opinión, te la voy a dejar a continuación, ya que me parece interesante:

Quedan como un guante. Cómodos, cálidos y, tras aplicarle un producto impermeabilizante, no me entra agua en días de fuerte lluvia. más que recomendables.

¿Cuánto me ahorro? 

Su precio oficial, como puedes ver en Clarks es de 89.95 euros. Lo mismo que te costarían en Sarenza y el precio oficial que tienen en Zalando, que actualmente iguala la oferta de Amazon pero sin apenas tallas disponibles. Por lo tanto ya ves que tienes una buena opción para hacerte con ellos y ahorrarte unos 45 euros.

Te dejo para que puedas echarles un vistazo, pero no sin antes recordarte que, en nuestro Twitter, compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

17/12/2018 - 13:27

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Odira comentó:

    De hecho yo he comprado la talla 47 a ese precio , 44,95€.
    Gracias BlogdeChollos ;-)

    18 diciembre - 09:40
  • Anónimo comentó:

    Es solo hasta la talla 42. Se agradecería que destacárais este detalle en vuestros chollos.

    Un saludo :-(

    17 diciembre - 16:28
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      en realidad cuando los publicamos estaban el 95% de las tallas al precio que indicamos, en caso contrario siempre os lo indicamos, pero me temo que entre que es un calzado de calidad y que estamos en las fechas en las que estamos, la mayor parte de tallas habituales han volado. No obstante, salvo el 43 y el 44, el resto de tallas grandes están disponibles e incluso todavía es posible comprar el 42 y el 43 si no tienes prisa por ellos si seleccionas Amazon como vendedor:

      Un saludo.

      17 diciembre - 16:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(