¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Walbeck Edge II sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Zapatos Clarks Walbeck Edge II baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Clarks Walbeck Edge II

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Walbeck Edge II aquí.

No cabe duda de que estamos en otoño porque las temperaturas ya han empezado a bajar, los días duran menos, nos toca soportar algo de lluvia… Así que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para esta temporada. Y si lo quieres hacer a precio de chollo podemos empezar por estos zapatos Clarks Walbeck Edge II que tienen el 50% de descuento en Amazon España. Se quedan a sólo 44.95 euros y además tienen envío y devolución gratis que así, de primeras, ya suena bastante bien.

¿Cómo son estos zapatos?

En realidad son unos zapatos de montaña pero a mí me parecen perfectos para vestir a diario en los días de frío o lluvia. Han sido fabricados en cuero marrón, tienen un diseño casual, cuatro líneas de cordones técnicos y un tirador trasero para facilitar la puesta. También tienen la parte superior acolchada y un refuerzo tanto en la puntera como en el talón, por ser las zonas que suelen sufrir un mayor desgaste.

Cuentan con una suela de goma que maximiza la flexibilidad y resistencia frente a la abrasión contra el suelo, y con la tecnología Cushion Soft, que se basa en un almohadillado especial en la plantilla que proporciona un confort sublime. Además son weatherproof así que podrás enfrentarte con ellas a cualquier condición meteorológica.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Clarks por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como decíamos antes, recuerda que tienen envío y devolución gratis. Por eso si pides estos zapatos, te los pruebas y no te convencen por el motivo que sea, los podrías devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos zapatos es de 89.95 euros, exactamente el mismo precio que tienen en la web de Clarks o en Krack. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año y en una marca como ésta.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/10/2019 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(