¡¡Chollo!! Zapatos de cuero Ecco Howell sólo 64.95 euros. 50% de descuento.

Zapatos de cuero Ecco Howell baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos de cuero Ecco Howell

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos de cuero Ecco Howell aquí.

Llevo días avisando de que las rebajas de moda de Amazon están llegando a su fin y de que cada vez será más difícil encontrar chollos en ropa, calzado y complementos. Pero si todavía tienes alguna prenda en mente para ampliar tu vestuario es posible que la encontremos en estos últimos días, y si pensabas en unos zapatos clásicos que puedas vestir a diario quizás te interesen estos zapatos de cuero Ecco Howell que alcanzan el 50% de descuento y que además tienen envío y devolución gratis, lo que es un plus de tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo son estos zapatos?

Son unos zapatos de tipo slip on lo que significa que serán muy fáciles de poner y quitar. Es verdad que tienen un estilo tirando a clásico pero creo que te podrán servir perfectamente para ir a diario o trabajar e incluso para alguna ocasión especial a la quieras ir algo más formal, ya que me parece un modelo bastante versátil. Están fabricados en cuero y eso significa que serán resistentes, duraderos, suaves y flexibles, cuatro cualidades que todos agradecemos cuando hablamos de calzado.

Su suela es muy ligera y amortiguará cada uno de tus pasos reduciendo el impacto de la pisada, y además cuentan con la tecnología ECCO Comfort Fiber System ™ que ofrece una mayor transpiración y ventilación en el zapato. De momento están disponibles al precio que te indicamos en prácticamente todas las tallas pero no olvides que tienen envío y devolución gratis y eso significa que, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres comprobar si te resultan cómodos antes de decidir quedártelos, podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a preparar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 140 euros, nosotros lo hemos localizado en Zalando con un precio de referencia de 129.95 euros y también con el 50% de descuento aunque sólo les queda una talla disponible. Esto hace de la oferta de Amazon la mejor opción ya que su disponibilidad de tallas de momento es bastante amplia y, como decíamos antes, también ofrece envío y devolución gratis.

Como te decía hace un momento, ésta es una muy buena oportunidad para conseguir unos zapatos de calidad a precio de chollo pero si estás buscando otro estilo te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en calzado donde encontrarás una gran variedad con el denominador común del buen precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

26/02/2019 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(